Las mejores ofertas siempre se encuentran en la red gracias al HotSale

En cierta época del año la Hotsale genera un enorme furor en la Internet. Millones de personas adquieren productos vía online con enormes descuentos. Y cada año son más las empresas que se embarcan dentro de la Hotsale para incrementar sus ganancias. El beneficio es mutuo, por lo que no tenés que preocuparte de salir perjudicado a la hora de comprar.

HotSale Ofertas

¿Cuándo se inaugura la Hotsale?

Desde el primer momento del lunes hasta la última hora del miércoles, se podrá acceder a millones de ofertas dentro de la Hotsale. Realizada por cuatro años consecutivos para celebrar el Día Mundial de la Internet. La Hotsale es una de las campañas más importantes de venta online en el mundo. Y una de las dos más importantes de venta nacional en el año.

Más de 300 empresas del país participan en estas grandes ofertas. Todas avaladas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En esta Hotsale habrá incluso hasta ofertas de un 60% en productos seleccionados. Por lo que no te podés perder ningún descuento a la hora de comprar.

¿Qué puedo encontrar en la Hotsale?

Hay varios tipos  de ofertas que podés aprovechar a la hora de realizar compras online en estas fechas. Acá te damos algunas recomendaciones sobre cómo aprovechar bien estos días. ¡De esta forma, si tenés ciertos planes a futuro, seguramente con la Hotsale los vas a terminar adelantando!

Si estás interesado en realizar algún viaje, esta es tu oportunidad. En las Hotsale las empresas de viajes cuentan con importantes descuentos y enormes beneficios para los consumidores. Por lo que vas a poder viajar por el mundo de la mejor manera aprovechando los mejores descuentos.

¿Quién no quiere ese televisor de cincuenta pulgadas para ver las mejores series de Netflix? En la Hotsale vas a poder encontrar los mejores precios en televisores. Podrás comparar marcas, e incluso y darte pequeños lujos con los Smart Tv que tanto te gustan. Las mejores ofertas siempre se encuentran en Smart Tv.

Otro beneficio que podés aprovechar de la Hotsale son los enormes descuentos en electrodomésticos. Lavarropas, cocinas, heladeras, todo se encuentra mucho más barato en esta época. Mientras que los mini electrodomésticos no se quedan atrás… Licuadoras, tostadoras, pavas eléctricas, microondas, todo lo que necesites lo vas a encontrar con importantes descuentos.

Tampoco hay que olvidar los descuentos en indumentaria. Siempre es un buen día para comprarse ropa, pero los días de ofertas son siempre los mejores.  ¿Y cuál es la mejor parte de comprar ropa? ¡Buscar zapatos que combinen! ¡Esos que en las ofertas de la web vas a encontrar a precios prácticamente regalados!

Formas de compra.

Si bien el método de compra es online, no todas las páginas tienen los mismos métodos de pago. Por ejemplo, Garbarino o Frávega se manejan únicamente con tarjeta de crédito. Mientras que Mercado Libre es el primero en incursionar a aceptar tarjetas de débito a la hora del pago. Sin embargo hay muchos pequeños vendedores aceptan efectivo a través de MercadoPago.

Por lo que el método de pago de la compra dependerá siempre de la página de la que nos interese adquirir el producto. Así que a la hora de comprar mirá siempre qué métodos de pagos son los aceptados por la empresa. No vaya a ser cosa que pierdas una compra por no contar con la tarjeta adecuada.

¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de realizar compras online?

Primero que nada, tenés que estar seguro que el sitio al que le estás comprando es 100% seguro. Podemos asegurarnos de esto al mirar en la URL del sitio. Si su URL comienza con “http:” podemos tranquilizarnos y comprar con soltura. Mientras que si no llegara a tenerlo, es aconsejable buscar otro vendedor un poco más confiable.

También es recomendable verificar los datos de la empresa. De esta forma podremos contar con la garantía del producto. La cual tiene una extensión de hasta seis meses. Es decir que si una empresa te dice que el producto cuenta con una garantía menor, seguramente te está intentando estafar.

A su vez, cuando realices una compra por internet, tenés que saber que disponés de 10 días para poder cancelar la compra. E incluso por ley disponés de ese mínimo de días una vez recibido el producto para devolverlo en las mismas condiciones que lo recibiste. Esto es, por supuesto, si no te encontrás conforme con el producto.

También tenés que tener en cuenta el costo del envío. No te olvides que muchas empresas cuentan aparte el costo del envío por sobre el del producto. Por lo que a la hora de realizar la compra mirá cuál es realmente el costo total del producto. Otra cosa que debemos de tener en cuenta es la instalación del producto y si tiene un costo extra.

Ante cualquier otro tipo de consulta siempre podemos acudir a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor. La cual cuenta con una línea de orientación al consumidor que es completamente gratuita. Al hablar por teléfono te asesorará un equipo técnico especializado en la resolución de consultas.

Las llamas telefónicas se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 20 horas. E incluso si tenemos alguna duda podemos ir directamente a su página web en donde se responden muchas de las típicas preguntas. También podemos asesorarnos por medio de las redes sociales en el Facebook de ellos (/BAconsumidor) o su propio Twitter (@BAconsumidor).

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *