Una de las mejores herramientas que puedes usar para obtener links que enlacen a tu página, ya sea por el dominio o por artículos de tu web, es crearte una red de blogs que apunten a tu sitio web. Es fácil de entender, lo mejor es crearte 10 blogs con temáticas diferentes entre ellos, pero con temáticas muy similares al de tu sitio central; puedes hacer parejas de sitios es decir dos blogs que hablen de salud, dos de tecnología, dos de ejercicio, dos de nutrición y dos de tratamientos de salud, claro todo esto determinado por el sitio central al cual deseamos crearle esta red de artículos.

¿Pero no era que cada blog tuviese un tema diferente? SI y de nuevo si cada blog pero en este caso, cada plataforma blog que utilicemos debe tener un tema diferente, pero no hay nada de problema en que dos plataformas diferentes utilicen el mismo tema, por otro lado se hace raro que blogs de diferentes temas te relacionen individualmente, mientras que de a dos blogs te referencian por un mismo tema es lo mejor para empezar.

En cada blog, debes actualizarlo, no tan seguido como tu sitio central, pero deberás hacerlo, quizás una vez por semana con contenido original y de calidad, y dentro de uno que otro artículo hacer referencia a tu pagina con enlaces bien definidos, es decir con SEO interno en esos enlaces.

Es tedioso esto de hacer tu red de blogs, pero es una manera que  no te genera costos y usas plataformas 2.0 para enlazar tu sitio.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *