Casi todo mundo desea crear una página web para ofrecer productos, servicios, información, descargas, o simplemente para compartir escritos propios.

Pero como todo así se ve sencillo, debemos preguntarnos que debo hacer para crear una página y una de las primeras preguntas que vienen a la mente es; ¿con qué la creo?, y a eso la respuesta esta llena de muchas respuestas, que se derivan de otras preguntas.

–          Una de las mejores opciones para crear una página, es utilizar la herramienta del blog, del cual hay muchas opciones, de pago, gratuitas, preinstaladas, para instalar, aún así hay dos grandes en el área de los blogs, WordPress y Blogger. Cualquiera de las dos plataformas es buena, pero siempre hay una mejor que otra, pero de eso nos ocuparemos en otro artículo.

–          Ya hemos decidió hacer nuestra página con un blog, ahora sigue escoger un tema (diseño del blog) que sea acorde al tema a tratar, colores, tipo de fuente, tamaño de fuente, bloques entre otras herramientas, y obviamente como todo ahora, sacar dinero de nuestro blog con publicidad. Por supuesto debemos editar el tema (ya que la mayoría están en ingles) para llevarlo al español.

–          Seguidamente saber que hay unas herramientas esenciales en el diseño de nuestro blog, un buscador, categorías, etiquetas, comentarios, obviamente nuestros artículos.

–          Ahora que tenemos un diseño base en nuestra mente y un tema que puede ajustarse a  nuestra necesidad, buscar una empresa de publicidad para sacar rendimiento a nuestro blog, con la primera que puedes empezar es Adsense, smowtion, simply entre otras más.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *