Hacer blogs accesibles

Todo blogero debe saber que hacer un blog bien accesible lo ayudará a conseguir más lectores, y esto se traducirá  indefectiblemente en un triunfo, especialmente si desea monetizarlo y vender un buen producto. A continuación enunciaremos una serie de pautas para hacer un blog más accesible al público en general, sobre tod a través del posicionamiento.

-elegir fuentes grandes: estas fuentes hacen posible la lectura de los mensajes con facilidad, pudiéndose seleccionar alguna entre 12 y 14 puntos.

-realizar un buen diseño: un buen diseño es algo que debe suceder ya que nada puede ser mejor que un blog bien diseñado cuando el contenido llama la atención.

-elegir un texto oscuro sobre fondo claro: la lectura de texto oscuro sobre un fondo más claro es mucho más atractiva a los ojos, así que a la hora de seleccionar un tema para algún blog, se debe asegurar que tiene un texto oscuro que es legible en el fondo.

-barras laterales largas y desordenadas: el desorden es muy molesto, nada puede ser más irritante que una barra lateral que está llena de widgets de distinto tipo, usabilidad y anuncios publicitarios por todos lados. Lo mejor en tal caso es identificar lo que es  importante y sólo eso.

-agregar imágenes a los artículos: las imágenes hacen que los artículos se vean mejor y también atraen la atención hacia los puntos importantes.

nunca utilizar animaciones: el blogero debe grabarse esta máxima “Las animaciones hacen sólo una cosa… distraer a los lectores”. Por lo consiguiente se deben evitar las animaciones dentro de los artículos.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: