Posicionamiento SEM en buscadores

S.E.M. Search Engine Marketing

Somos un equipo de profesionales acreditados por GOOGLE ADWORDS con amplia experiencia en la planificación y ejecución de campañas de posicionamiento sem de éxito.

Somos expertos en Campañas multimedia. Banner efectivos, video y RichMedia.

 

¿Qué es el posicionamiento SEM?

Las siglas significan “search engine marketing”, se trata de publicitar anuncios de texto o gráficos mediante pago. Los sistemas mas habituales son PPC (pago por click) y PPM (pago por impresiones). A diferencia del SEO o posicionamiento natural, esta vez hay que pagar a los motores de búsquedas para que aparezcas en las primeras posiciones, es más efectivo al corto plazo, pero debemos tener en cuenta que tus competidores harán lo mismo, por ello te ayudamos a rentabilizar tu inversión gracias a nuestra experiencia.

¿Cómo hacemos el posicionamiento SEM?

Se realiza un estudio de mercado sobre potencialidad y competencia, decidimos el presupuesto y creamos la campaña. Nos centramos en el cumplimiento de tus objetivos de marketing. Optimizando continuamente tus campañas para obtener el mejor ROI (retorno de tu inversión) y que tus gastos en posicionamiento SEM se transformen en ganacias para tu empresa.

 

¿Contratar Posicionamiento SEO o Posicionamiento SEM?

La pregunta habitual es ¿contrato posicionamiento SEO o SEM? La respuesta más efectiva es que la combinación de ambas estrategias te dará el resultado óptimo, pues con el posicionamiento SEM se consiguen éxitos garantizados a corto plazo en campañas de respuesta directa o de branding, mientras que con el posicionamiento SEO los resultados se ven más a largo plazo pero también perdurarán más en el tiempo.

Somos un equipo de profesionales acreditados por GOOGLE ADWORDS con amplia experiencia en la planificación y ejecución de campañas de éxito.