Siguiendo con el posicionamiento, según los expertos en el posicionamiento de paginas webs destacan que Google tiene en cuenta mas de 100 tópicos a la hora de colocar determinado link al inicio de una búsqueda, muchos de los cuales son desconocidos incluso para ellos. Sin embargo su tarea se centra en los siguientes 3 puntos:

a) Contenidos: Es de lógico conocimiento que Google se nutre de los contenidos y por lo tanto estos serán de vital importancia por lo que crear buenos contenidos y optimizarlos con las palabras clave que definen las búsquedas, será algo importante para un buen  posicionamiento. También destacan la importancia de los títulos de cada página web.

b) Actualización: En los últimos tiempos quedó demostrado que Google posiciona mejor a los sitios web que añaden nuevos contenidos que a las que se quedan a menudo con post que daten de mucho tiempo y no se actualizan.

c) Enlaces: Por ultimo los enlaces entrantes de un sito web son de lo más importante para posicionar un sitio web ya que Google sigue valuando los sitios web por la cantidad y calidad de enlaces entrantes que recibe una web o un blog, siendo relavante que estos enlaces contengan las palabras clave por las que queremos posicionar el sitio web.

Estos son los puntos que más debemos de cuidar, ya que es lo necesario para que nuestro blog se posicione como es debido, ya que de lo contrario nunca lo conseguiremos, lo que sería trabajar para nada.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *