copiar en SEO

Vemos un ejemplo de lo que no debemos hacer para que nuestra web mejore las visitas en los motores de busquedas como google (es decir, hacer un buen SEO). Algo muy penalizado es el contenido duplicado ¿Veamos qué es esto?

Uno de nuestros proyectos más grandes es PadelStar.es, y debido a ello os mostaremos un ejemplo con la temática de pádel.

Lo primero que debo decir es que SÍ, yo también he cometido errores similares a esto debido a la pereza de inventar y crear… y debo decir, que ambas webs con las que ejemplificamos son de calidad, pero un error lo tiene cualquiera.

¿Puedo Copiar y Pegar de otros Blogs?

Sí, pero no todo el texto, no siempre y citando la fuente.

Extraer contenido de otras webs no está penalizado, pero debemos saber como copiar contenido.

Esto También es Copiar y Pegar

Copiar y Pegar no es sólo hacer «control+C» y «control+V», y es que nos creemos que Google es tonto…

Aquí os muestro un artículo completo, en el que por favor, leed primero el original, y luego comparad los párrafos del segundo artículo:

Artículo 1 (original)

Extraído de WorldPadelTour.

Tras la primera jornada del “Lisboa International Open” las principales parejas sortearon sin mayores inconvenientes sus respectivos compromisos y estarán presentes este jueves en los octavos de final. Aficionados y muchos “curiosos” se acercaron a las instalaciones del Lisboa  Racket Center para ver en acción a los mejores jugadores y el espectáculo no defraudó.

La afición portuguesa pudo disfrutar de grandes partidos como el que cerró la jornada de dieciseisavos en pista central, un encuentro con mezcla generacional que acabó con el ajustado triunfo de Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz Muñoz ante Godo Díaz y Matías Marina por 7/5 y 7/6.

Quienes pasaron muchos apuros para avanzar a la siguiente fase fueron Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles ante Juan Romagosa e Ignacio Gadea. Estos últimos tuvieron contra las cuerdas a los número 9, ya que con ventaja de 5-3 en el marcador y servicio a su favor en el tercer set, no lograron rematar y de ahí en más no se anotaron ni un solo juego más.

Las dos mejores duplas del circuito World Padel Tour solventaron rápidamente sus encuentros. Los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, derrotaron por 6/1 y 6/2 a Héctor Perona y Raúl Marcos Durán, mientras que Pablo Lima y Juani Mieres vencieron 6/0 y 6/1 a Cristian Calneggia y Gerardo Derito.

Este jueves, desde las 10 horas, se jugarán los octavos de final, abriendo la jornada con el encuentro entre Lamperti-Grabiel y Díaz-Limones. Uno de los partidos más atractivos enfrentará a Agustin Gómez Silingo y Fede Quiles ante Matías Díaz y Cristian Gutiérrez.

Artículo 2 (copiado)

Extraído de PadelSpain.

A lo largo de la jornada, un gran número de aficionados y curiosos se pasaron por las instalaciones del Lisboa Racket Center para ver en directo a los mejores jugadores… Y tal y como se podía esperar, el espectáculo no defraudó a nadie.

Los seguidores portugueses pudieron disfrutar de grandes encuentros como el que puso fin a este apasionante día de competición. Sobre la Pista Central, tuvo lugar un choque generacional que acabó con la ajustada victoria de Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz Muñoz ante Godo Díaz-Matías Marina por 7-5 y 7-6.

Otros que también tuvieron serios apuros para seguir adelante en el torneo fueron los ‘cañoneros’ Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles. Concentrados en todo momento, se vieron obligados a desplegar su mejor pádel frente a Juan Romagosa-Ignacio Gadea, que llegaron a disponer de una renta de 3-5 y saque a su favor en el tercer set. No fueron capaces de sentenciar y, desde ese mismo instante, no se apuntaron ni un solo juego más (6-7, 6-2 y 7-5).

Por su parte, las dos mejores parejas del Circuito World Padel Tour solventaron con comodidad y rapidez sus partidos. Mientras que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin derrotaron por 6-1 y 6-2 a Héctor Perona-Raúl Marcos Durán, Pablo Lima y Juani Mieres exhibieron todo su talento para dejar en el camino a Cristian Calneggia-Gerardo Derito (6-0 y 6-1).

El jueves, día 10 de octubre y desde las 10:00 horas, comenzarán a disputarse los duelos octavos de final. Los encargados de levantar el telón serán Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, que medirán sus fuerzas con las de Raúl Díaz y Javi Limones. Uno de los compromisos más atractivos de esta ronda será el que enfrentará a Agustin Gómez Silingo y Fede Quiles contra Matías Díaz y Cristian Gutiérrez.

El espectáculo está garantizado y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!!

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *