Un buen diseño web debe saber adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente, por lo que,  no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa o un comercio virtual para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus sistemas propietarios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

Los diseñadores web utilizan por lo general algunas de las siguientes tecnologías para el desarrollo de aplicaciones son: Javascript, Microsoft SQL Server, Microsoft .NET, ASP, Oracle, Postgre SQL, DB2, XML, ActionScript, Java, MySQL, XHTML, CSS, Flash, PHP,etc.

Según los expertos, el diseño de una página Web consiste en una actividad que necesita una planificación, diseño e implementación y que no se trata de desarrollar una aplicación y ya. Para lograr este objetivo es necesario tener en consideración cuestiones como la navegabilidad, la interactividad con el usuario, la estructura de la información y la interacción multimedia.

El diseño web está compuesto por 3 tres etapas: el diseño visual de la información que se desea mostrar, la edición y el posicionamiento, siendo clave este último para poder mejorar la posición que se obtenga en un buscador.

 

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *