Curso marketing Online en Extremadura

Desde Revistas Blogs organizamos e impartimos 2 nuevos curso de Comercio Electrónico y Marketing Online, colaborando con organismos como la Fundación INCYDE, puntos de activación empresarial de Mérica y Cáceres y las Cámaras de Comercio.

Con este ya han sido un total de 5 cursos impartidos a lo largo del 2012. Con lo que finalizamos un año que podemos marcar como «lleno de éxitos en la formación sobre Marketing Online en Extremadura«.

Esperamos seguir aportando nuestros conocimientos a lo largo del 2013 donde ya estamos planificando con ilusión un nuevo año de formación en el ámbito del marketing online.

A modo de información dejamos algunos datos sobre el curso:

“Comercio electrónico y Marketing Online: Amplía tus límites”

Curso Comercio electronico

OBJETIVOS DEL CURSO

Se considerarán las posibilidades de internet a la hora de complementar y mejorar la estrategia de comercialización de las empresas, autónomos y emprendedores. Se plantea la formación como una oportunidad para disponer de un canal de ventas adicional al tradicional; lo que supone una oportunidad para ganar cuota de mercado, aumentar la notoriedad de la marca más allá de los límites de su mercado actual a un coste inferior frente a medios alternativos, fidelizar al cliente y reducir costes.

Se aportarán materiales con las ideas claves, ejemplos y recursos para que el alumno pueda continuar su formación en el área de manera autodidacta.

Cada sesión teórica (metodología utilizada: clase magistral) irá acompañada de 1 hora de sesión de dudas y preguntas individuales (sobre su negocio, las cuales se atenderán mediante una respuesta individualizada a dicho alumno, y otra de manera global para que sea válida para el resto de la clase.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

Formación destinada a empresas, autónomos y emprendedores que deseen comercializar y diversificar sus canales de venta (tanto de productos como servicios) mediante el comercio electrónico.

Se aconseja tener una idea claramente relacionada con el comercio electrónico como modelo de negocio para desarrollar y convertir en proyecto.

Formación dirigida preferentemente a pymes y autónomos de cualquier sector, con sede en Extremadura, tanto en funcionamiento como en fase de puesta en marcha y que estén desarrollando productos, servicios o experiencias innovadoras.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *