Ante la lucha constante por tener la mejor visibilidad web, el posicionamiento más adecuado y, con ello, mayores oportunidades de venta, Rebeldes Online irrumpe como una agencia innovadora, con ideas de vanguardia y personal altamente cualificado. Es un equipo con una visión fresca y actual que logra que las marcas se diferencien por “años luz” de sus competidores, incrementando notoriamente sus ventas online.

Rebeldes Online

Una empresa o marca que a estas alturas no tenga presencia online está cayendo simplemente en el absurdo, considerando que en 2019 se contabilizaron 4.540 millones de usuarios activos de internet, es decir, el 59% de la población mundial, según el informe de We Are Social y Hootsuite de 2020.

Por otra parte, diversas consultoras han coincidido en que entre un 70 y un 80% de los habitantes del planeta se conectan eventualmente para consultar sobre un producto que desean adquirir o un servicio que necesitan contratar, lo que obviamente da cuenta de la obligatoriedad que tienen las empresas de tener presencia digital. Sin embargo, estar en internet no significa tener una página web que no se conecta con los clientes, que no está enfocada en aumentar las ventas, o cuentas en redes sociales que no aportan, no se trata de eso.

Es absolutamente necesario servirse de todo lo que ofrece el marketing digital, lo que implica mucho más que tener un sitio web bonito, una posición privilegiada en los buscadores o redes con muchos seguidores. Todo esto es necesario, pero debe responder a un engranaje con objetivos definidos y personalizados, que sean medibles y que se traduzcan en un aumento sustancial de las ventas, con el máximo rendimiento y un buen ROI  (Return On Investment o retorno de la inversión).

En este sentido, si se busca potenciar una marca, bien sea nueva o con tiempo en el mercado, lo ideal es asesorarse con expertos y qué mejor recomendación que una agencia que se ha convertido en referencia en innovación y vanguardia en estrategias digitales en España y otros países como lo es Rebeldes Online, una empresa que crea sistemas efectivos para cada uno de sus clientes, que integran todos los aspectos del marketing digital, con un proceso orientado a obtener la mayor rentabilidad y, en consecuencia, mayores ganancias.

Las mejores armas para óptimos resultados

Cuando se habla de que Rebeldes Online tiene la mejor artillería para afrontar la batalla diaria del marketing digital es de forma literal. Sus planes representan las armas que se necesitan para aumentar el tráfico online en mercados cada vez más competitivos, lo que se traduce en una constante captación de público objetivo.

Se tratan de planes que han sido diseñados para que siempre haya uno que se adapte al escenario en el que se encuentre el cliente con soluciones integrales que se ajusten a sus necesidades y posibilidades.

Dichos planes los podemos resumir de la siguiente forma:

  • Tanque: es el plan macro, por decirlo de alguna forma. Está orientado a las empresas que quieren potenciar al acudir a la agencia, todas las áreas del marketing digital, es decir, que buscan una solución global, y que tienen disponible para esto una media de inversión de 15.000 euros al mes.

Sus objetivos son tener un brutal tráfico online, resultados que se puedan medir periódicamente, tener asesoría permanente de tal manera que puedan conocer en tiempo real todo el proceso, así como aprovechar todas las herramientas online que están a disposición: SEO y contenidos, redes sociales, e-mail marketing, Google Ads, Youtube y mucho más.

  • Ametralladora: es un plan que le viene muy bien a pequeñas y medianas empresas que también aspiran a obtener un tráfico brutal en la red, resultados medibles de manera constante, conocer periódicamente los detalles del trabajo que se está realizando y aprovechar todas las tácticas online disponibles para potenciar su marca.

Es una solución de marketing para empresas que tienen posibilidad de realizar una inversión en el rango entre los 3.000 y 15.000 euros, y que se han planteado que van a desarrollar por su cuenta todas las estrategias, pero con el apoyo de los especialistas de Rebeldes Online.

  • Francotirador: es un plan que se basa mayormente en la formación y está dirigido principalmente a aquellas empresas que se están iniciando en el mundo del marketing digital. Es un plan ampliamente demandado entre quienes no tienen claro cuáles son las estrategias que deben emplear y cuál es la mejor forma de ejecutarlas.

Enfocado para marcas que también tienen como meta generar un gran tráfico online y aprovechar todas las herramientas de marketing que están a disposición para incrementar sustancialmente la rentabilidad. Para estos casos Rebeldes Online brinda la posibilidad de proporcionar completas formaciones con miras a lograr todos estos objetivos.

Una metodología única e innovadora

La metodología única de trabajo que han creado y desarrollado con éxito, hace que cada vez más surjan de Rebeldes Marketing Online opiniones muy favorables. Y es que se trata de una agencia que sacó de su vocabulario la palabra “convencionalismo”, apostando por una forma fresca y vanguardista de ejecutar sus campañas de marketing.

Basta con ver la propuesta visual de su página web, la cual refleja muy bien su nombre “Rebeldes”, un concepto que rompió esquemas y apostó por la innovación, todo orientado a llevar a sus clientes al repunte de las ventas y, en consecuencia, a su máxima rentabilidad.

En este sentido cabe destacar que en Rebeldes Online no trabajan con cualquier cliente, quienes quieran obtener sus servicios deben cumplir ciertos parámetros. En primer lugar deben ser clientes seguros de que podrán aumentar su facturación en al menos un 20%, ya que este equipo de expertos solo se enfoca en marcas que tienen posibilidades ciertas de crecimiento.

Además, los clientes con los que trabajan deben estar convencidos de que sacarán el 100% del rendimiento de su inversión, en pocas palabras, empresas con mentalidad ROI.

“Somos de la liga de primera, no jugamos en segunda división”, reza una de las premisas básicas de Rebeldes Online. Esto significa que sólo van a trabajar con clientes que estén enfocados en dominar su nicho comercial al máximo, obteniendo los mejores resultados. Para ello nada es a medias, todo se puede lograr a través de un trabajo efectivo y de calidad.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *