La mejor manera de ver México…

Especialmente la península de Yucatán es mejor conocerla con el servicio de renta de autos en cancun. Sin un automóvil estarás confinado a paquetes básicos y caros con multitud de personas. Sigue esta guía sobre cómo alquilar un auto en Cancún y otros lugares de la Península de Yucatán para el mejor viaje de tu vida. No te preocupes, es fácil y seguro, y aquí te explicamos cómo hacerlo y evitar las estafas y los problemas.

¿Es segura la renta de autos en Cancún?

Seguros de Auto en Cancun

Esto depende más de tu capacidad de conducción más que cualquier otra cosa. La primera pregunta que todo el mundo siempre tiene sobre la renta de autos en cancun es «¿Es seguro?». Alquilar un auto para conducir por los destinos turísticos de Cancún y Yucatán es seguro. Siempre hay alguien en Facebook que dice «te va a secuestrar el cartel» o algo loco. ¡Esto no es verdad! A menos que estés involucrado en actividades ilegales, las posibilidades de que algo como esto suceda son simplemente ridículas…Si, es seguro Hemos estado alquilando autos en Cancún y en Rivera Maya desde 2013 y ya hemos alquilado automóviles en el aeropuerto de Cancún dos veces en 2018. Hemos manejado más de 10,000 km en más de una docena de viajes y no hemos tenido problemas y nunca nos hemos sentido inseguros. Si bien siempre debes estar preparado y tomar precauciones, es una actividad segura para los turistas.

¿Es seguro conducir en Cancun?

Conducir en un país extranjero puede ser abrumador, pero en México no nos resulta demasiado difícil. Dentro de ciudades como Playa del Carmen y otras ciudades más grandes, el tráfico puede ser pesado, pero fuera de las ciudades, hay pocos autos en la carretera.

Los límites de velocidad se marcan con frecuencia y la señalización vial es generalmente fácil de seguir, sin embargo, es una buena idea usar GPS o Google Maps si tienes servicio celular.

¿Necesito seguro?

Cuando alquilas un auto en México, generalmente incluye el seguro de responsabilidad legalmente requerido. Confirma esto en la letra pequeña antes de reservar, cada empresa es diferente. Más allá de eso, la cobertura del seguro es a tu discreción.

SIEMPRE recomendamos tener un seguro adicional ya sea que estés cubierto por los beneficios de viaje de tu tarjeta de crédito, una compañía de seguros externa, o comprar un seguro de automóvil adicional a través de la compañía de alquiler. Nunca se sabe cuándo lo necesitarás.

¡No olvides el seguro! Nunca se sabe cuándo lo necesitarás. Sugerimos obtener un seguro de viaje. Esto no solo incluirá seguro de alquiler de automóviles, sino también médicos, cancelación de viajes, sus pertenencias contra robos o daños, equipaje, cobertura de alquiler de automóviles y mucho más.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *