Hoy por hoy, estudiar en línea se ha vuelto el sistema más efectivo por excelencia para poder aprovechar al máximo tu tiempo, y con la lección que nos ha dejado esta pandemia, hemos aprendido que no necesitamos salir de casa para poder realizar casi cualquier actividad a través de nuestra computadora.

Sin embargo, ahora el nuevo reto es encontrar una institución en línea que sea efectiva y te garantice una educación óptima, de tal manera que, si estás por iniciar tu carrera de educación superior, en este artículo te diremos por qué estudiar una licenciatura en línea en Universidad IEU es tu mejor opción.

como estudiar en la universidad online

No necesitas dedicar mucho tiempo

Muchas personas que toman la iniciativa de estudiar una carrera, regularmente también se ven en la necesidad de trabajar para poder solventar tanto sus gastos básicos como los que vienen implícitos dentro de su educación, y para esto, la educación online ha fungido como una importante parte aguas para beneficiar a quienes se encuentran en esta situación

En el caso de Universidad IEU, su esquema de autoaprendizaje te permite dedicar entre 5 y 10 horas semanales para tomar las clases de tu carrera, mismas que podrás encontrar alojadas en su plataforma digital y que estarán disponibles las 24 horas del día, para que puedas revisarlas en el momento en que necesites un repaso.

Acompañamiento en todo momento

A la par de ello, en Universidad IUE podrás tener acompañamiento en todo momento gracias a la asistencia de un asesor calificado, mismo que te dará orientación adicional con respecto a las dudas que puedan surgir o en dado caso que tengas algún contratiempo.

Y acompañado de este gran beneficio, también podrás tener acompañamiento de soporte técnico en el momento en el que lo necesites, un aspecto que resulta muy valioso dentro de la educación a distancia, pues los contratiempos siempre están a la orden del día.

Educación de calidad brindada por expertos

Con más de 15 años de experiencia en la implementación de tecnología de vanguardia para la educación online, Universidad IEU cuenta con más de 60 programas para licenciatura, maestría y doctorado en línea impartidos por especialistas en cada rubro.

Cabe mencionar que, a lo largo de su existencia, esta institución se ha empeñado por brindar una experiencia completa e innovadora a través de sus campus online para cada uno de sus alumnos, de tal manera que estos puedan acceder tanto a sus clases como a los servicios escolares de forma sencilla y rápida.

Otros beneficios de estudiar en la Universidad IEU

Y, por si fuera poco, algunos de los beneficios extra de estudiar la carrera en línea en esta universidad son los siguientes:

  • Programas con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)
  • Modelo educativo orientado al aprendizaje colaborativo
  • Más de 10 formas de titulación
  • Más de 10 mil recursos electrónicos
  • Cuentan con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y con la acreditación Multicampi Lisa y llana, máxima certificación otorgada por dicho organismo

Tener la mejor educación en línea es posible gracias a Universidad IEU.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *