7 motivos por los que apostar por la calidad en momentos de crisis

En la actualidad nos encontramos en un entorno dinámico, cambiante y de incertidumbre, donde la exigencia de la calidad y los productos que se ofrecen es de vital importancia para el éxito de las empresas.

Empresa Certificada Iso 9001

Ante esta situación, cualquier empresa se enfrenta a un reto importante de proporcionar productos y servicios de calidad, bajo un ciclo económico medioambientalmente sostenible, con cuidado del bienestar y de la seguridad y salud de las personas trabajadoras y con responsabilidad social. Dentro de este marco, los sistemas de gestión juegan un papel importante como herramienta para lograr estos objetivos.

ISO 9001 es el estándar de sistemas de gestión más certificado por las organizaciones a nivel mundial como herramienta para mejorar la satisfacción del cliente y de todas las partes interesadas o stakeholders de la empresa.

Según los datos proporcionados por ISO, en 2018 eran 29.562 las empresas certificadas en la norma ISO 9001 de gestión de Calidad en España y 12.198 en norma ISO 14001 de gestión ambiental. España es uno de los líderes en certificaciones en Europa, solo superado por Italia, Alemania y Reino Unido.

Implementar y certificar un sistema de gestión de calidad se puede ver como un gasto innecesario o superfluo para algunas organizaciones y existe el riesgo de prescindir de la asesoría, auditorías y certificaciones en momentos actuales de crisis donde las empresas miran ajustar sus presupuestos.

Sin embargo, la ISO 9001 representa una inversión para mantenerse vigente a largo plazo. De lo contrario, los costes de NO contar con un sistema de gestión podrían representar una proporción importante sobre los costes anuales de la compañía:

  • No poder acceder a contratos con grandes empresas o optar a licitar para el sector público por no contar con un certificado ISO 9001 vigente.
  • No controlar reprocesos por errores, fallos y defectos de calidad en los productos y servicios y por lo tanto incurrir en sobrecostes de producción.
  • No contar con herramientas de gestión de quejas y reclamaciones ni de evaluación de satisfacción de clientes o conocimiento de sus necesidades y expectativas, con el consecuente riesgo de o bien de perder clientes o bien de no poder crecer con nuevos productos y servicios en su empresa.
  • No tener en cuenta un sistema de gestión de riesgos que nos ayudan a que los mismos no se materialicen. Los sistemas de gestión ISO son potentes herramientas preventivas que nos ayudan a visualizar qué puede ocurrir y actuar en consecuencia.
  • No tener sistematizado un sistema de indicadores de procesos de evaluación periódica. Sí, puedes continuar analizando tu cuadro de mando, pero la mayoría de las organizaciones sobre todo pequeñas, no continúan monitorizando datos fuera de las exigencias de ISO.
  • No contar con el valor añadido que aportan las entidades de certificación en las auditorías externas sobre mejoras a implantar en nuestro negocio. Los auditores no son fiscalizadores, son profesionales que ven al año decenas de empresas como la nuestra y que nos pueden aportar muchas oportunidades de mejora.
  • No controlar de forma adecuada los requisitos legales y reglamentarios de aplicabilidad en la empresa con las posibles multas que esto puede implicar. Y todos sabemos que estas sanciones pueden suponer miles de euros.

Contar con el apoyo de empresas con experiencia en certificaciones de sistemas ayudará a tu empresa a optimizar los beneficios del sistema de gestión y revertir lo que piensas que es un coste en una inversión.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Rebeldes Online tiene la mejor artillería para la batalla diaria del marketing digital

Ante la lucha constante por tener la mejor visibilidad web, el posicionamiento más adecuado y, con ello, mayores oportunidades de venta, Rebeldes Online irrumpe como una agencia innovadora, con ideas de vanguardia y personal altamente cualificado. Es un equipo con una visión fresca y actual que logra que las marcas se diferencien por “años luz” de sus competidores, incrementando notoriamente sus ventas online.

Rebeldes Online

Una empresa o marca que a estas alturas no tenga presencia online está cayendo simplemente en el absurdo, considerando que en 2019 se contabilizaron 4.540 millones de usuarios activos de internet, es decir, el 59% de la población mundial, según el informe de We Are Social y Hootsuite de 2020.

Por otra parte, diversas consultoras han coincidido en que entre un 70 y un 80% de los habitantes del planeta se conectan eventualmente para consultar sobre un producto que desean adquirir o un servicio que necesitan contratar, lo que obviamente da cuenta de la obligatoriedad que tienen las empresas de tener presencia digital. Sin embargo, estar en internet no significa tener una página web que no se conecta con los clientes, que no está enfocada en aumentar las ventas, o cuentas en redes sociales que no aportan, no se trata de eso.

Es absolutamente necesario servirse de todo lo que ofrece el marketing digital, lo que implica mucho más que tener un sitio web bonito, una posición privilegiada en los buscadores o redes con muchos seguidores. Todo esto es necesario, pero debe responder a un engranaje con objetivos definidos y personalizados, que sean medibles y que se traduzcan en un aumento sustancial de las ventas, con el máximo rendimiento y un buen ROI  (Return On Investment o retorno de la inversión).

En este sentido, si se busca potenciar una marca, bien sea nueva o con tiempo en el mercado, lo ideal es asesorarse con expertos y qué mejor recomendación que una agencia que se ha convertido en referencia en innovación y vanguardia en estrategias digitales en España y otros países como lo es Rebeldes Online, una empresa que crea sistemas efectivos para cada uno de sus clientes, que integran todos los aspectos del marketing digital, con un proceso orientado a obtener la mayor rentabilidad y, en consecuencia, mayores ganancias.

Las mejores armas para óptimos resultados

Cuando se habla de que Rebeldes Online tiene la mejor artillería para afrontar la batalla diaria del marketing digital es de forma literal. Sus planes representan las armas que se necesitan para aumentar el tráfico online en mercados cada vez más competitivos, lo que se traduce en una constante captación de público objetivo.

Se tratan de planes que han sido diseñados para que siempre haya uno que se adapte al escenario en el que se encuentre el cliente con soluciones integrales que se ajusten a sus necesidades y posibilidades.

Dichos planes los podemos resumir de la siguiente forma:

  • Tanque: es el plan macro, por decirlo de alguna forma. Está orientado a las empresas que quieren potenciar al acudir a la agencia, todas las áreas del marketing digital, es decir, que buscan una solución global, y que tienen disponible para esto una media de inversión de 15.000 euros al mes.

Sus objetivos son tener un brutal tráfico online, resultados que se puedan medir periódicamente, tener asesoría permanente de tal manera que puedan conocer en tiempo real todo el proceso, así como aprovechar todas las herramientas online que están a disposición: SEO y contenidos, redes sociales, e-mail marketing, Google Ads, Youtube y mucho más.

  • Ametralladora: es un plan que le viene muy bien a pequeñas y medianas empresas que también aspiran a obtener un tráfico brutal en la red, resultados medibles de manera constante, conocer periódicamente los detalles del trabajo que se está realizando y aprovechar todas las tácticas online disponibles para potenciar su marca.

Es una solución de marketing para empresas que tienen posibilidad de realizar una inversión en el rango entre los 3.000 y 15.000 euros, y que se han planteado que van a desarrollar por su cuenta todas las estrategias, pero con el apoyo de los especialistas de Rebeldes Online.

  • Francotirador: es un plan que se basa mayormente en la formación y está dirigido principalmente a aquellas empresas que se están iniciando en el mundo del marketing digital. Es un plan ampliamente demandado entre quienes no tienen claro cuáles son las estrategias que deben emplear y cuál es la mejor forma de ejecutarlas.

Enfocado para marcas que también tienen como meta generar un gran tráfico online y aprovechar todas las herramientas de marketing que están a disposición para incrementar sustancialmente la rentabilidad. Para estos casos Rebeldes Online brinda la posibilidad de proporcionar completas formaciones con miras a lograr todos estos objetivos.

Una metodología única e innovadora

La metodología única de trabajo que han creado y desarrollado con éxito, hace que cada vez más surjan de Rebeldes Marketing Online opiniones muy favorables. Y es que se trata de una agencia que sacó de su vocabulario la palabra “convencionalismo”, apostando por una forma fresca y vanguardista de ejecutar sus campañas de marketing.

Basta con ver la propuesta visual de su página web, la cual refleja muy bien su nombre “Rebeldes”, un concepto que rompió esquemas y apostó por la innovación, todo orientado a llevar a sus clientes al repunte de las ventas y, en consecuencia, a su máxima rentabilidad.

En este sentido cabe destacar que en Rebeldes Online no trabajan con cualquier cliente, quienes quieran obtener sus servicios deben cumplir ciertos parámetros. En primer lugar deben ser clientes seguros de que podrán aumentar su facturación en al menos un 20%, ya que este equipo de expertos solo se enfoca en marcas que tienen posibilidades ciertas de crecimiento.

Además, los clientes con los que trabajan deben estar convencidos de que sacarán el 100% del rendimiento de su inversión, en pocas palabras, empresas con mentalidad ROI.

“Somos de la liga de primera, no jugamos en segunda división”, reza una de las premisas básicas de Rebeldes Online. Esto significa que sólo van a trabajar con clientes que estén enfocados en dominar su nicho comercial al máximo, obteniendo los mejores resultados. Para ello nada es a medias, todo se puede lograr a través de un trabajo efectivo y de calidad.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Formas de ganar seguidores en redes sociales

Las redes sociales se iniciaron como una forma de tener contacto con diferentes personas y aunque se mantiene como el medio más usado para conocer nuevas amistades de todo el mundo, también es el principal aliado de marcas que quieren publicitar sus productos o empresas, para ello, se hace necesario contar con seguidores.

Para muchas personas no es tan relevante tener un número abultado de seguidores sino tener seguidores de calidad de esos que se interesan por tu propuesta y se mantiene en constate interacción. Pero, lo que sí es cierto es que mientras más seguidores tengas más posibilidades de expandir tu marca vas a tener. Aquí  te diremos las mejores estrategias que te ayudarán a ganar seguidores.

Presentar contenido de calidad.

Muchas personas se hace famosas en las redes sociales sin ni siquiera haberlo planificado, simplemente presentan contenido interesante y llamativo que va captando la atención de muchas personas y así se va generando una masa de seguidores que está pendiente de sus historias.

Comprar seguidores.

Una de las formas que se utiliza para ganar seguidores y con ello mejorar la presencia en las redes con el fin de que el mensaje que se quiere transmitir llegue a más personas es la compra de seguidores. Esta técnica es ideal para esas empresas que están iniciando y necesitan apoyo en el branding, también beneficia a los influencers y a fortalecer una marca. Tener muchos followers anima a que otros nos sigan, además, muchas plataformas ofrecen la posibilidad de seguidores reales que interactúan de verdad con las publicaciones. Buscando: comprar seguidores twitter, instagram, o facebook, es fácil hacerse una idea de la importancia de mejorar en redes sociales.

Mas seguidores en twitter

Contratar influencers.

Si tienes un amigo que ya está un poco más consolidado en el mercado y cuenta con un número de seguidores importantes, como es el caso de los influencers, puedes contactar con él y contratarlo para que le haga publicidad a tu perfil en su canal, esto ayudará a ganar seguidores.

Tener seguidores en las redes sociales es la clave del éxito de tu perfil, así que, es importante que apliques estás herramientas para que tengas mayor presencia.

Promueve tu perfil en todas las redes sociales a través de publicidad.

Una forma de ganar seguidores es la promoción de tu red social en otros medios, por ejemplo, puedes promover tu perfil de Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra en una página web, blog o por medio de emails. Es una técnica que puedes realizar de forma gratuita o ayudarte con algunas campañas que son pagadas, las cuales ayudan a generar posibles clientes.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

El recurso de las infografías en el marketing digital

En un mundo cada vez más visual, dominado por las fotografías y las imágenes, las infografías se han convertido en un medio imprescindible para transmitir la información a los usuarios. Esta representación visual de información y datos permite explicar a través de imágenes sencillas aquellos temas que a priori pueden resultar más complejos de entender para el público.

Hoy en día, la mayoría de las empresas han integrado las infografías creativas en su estrategia de marketing digital, ya que es una de las herramientas más efectivas para captar la atención de los usuarios en el ámbito digital. Al fin y al cabo, los elementos visuales resultan más impactantes que los contenidos de texto tradicionales, siendo también más fáciles de compartir a través de las redes sociales o el correo electrónico.

marketing digital

Repercusión digital de las Infografías en cifras

Hoy en día, los consumidores reciben más de 5.000 impactos publicitarios de media al día. Un contexto de saturación publicitaria donde merece la pena disponer de un recurso como las infografías, especialmente porque favorece la retención de la información en los usuarios. El contenido visual es una de las herramientas más destacas en cualquier estrategia de marketing digital, ya que es procesado 60.000 veces más rápido que el texto, por lo que tiene un mayor efecto en la mente de las personas. De esta forma, las imágenes y los videos, así como las infografías, siempre captarán más la atención que los textos, manteniendo al lector interesando en la información proporcionada en la representación visual y permitiendo que la asimile en menos tiempos.

El uso de las infografías está cada vez más extendido en el ámbito digital, donde gozan de una gran popularidad en las campañas de marketing de las empresas. Según el Content Marketing Institute, el empleo de contenido en imágenes digitales como las infografías se incrementó en un 56% en 2019 respecto al año anterior.

De hecho, las representaciones visuales de información ocupan la tercera posición de recursos de marketing más empleados por las compañías, aunque tiene los mejores resultados de respuesta en los usuarios digitales. Una de las claves del éxito de este formato radica en la gran variedad de infografías que se puede encontrar en la actualidad, ya que se adaptan a las necesidades de todos los negocios. La infografía diseño, la infografía informativa, la informativa comparativa y la infografía cronológica son algunas de las más populares.

El contenido es uno de los elementos clave en las infografías. Las empresas que incorporen este formato a sus campañas de marketing digital tienen que desarrollar un contenido de calidad y relevante para su público objetivo. Este aspecto es fundamental para captar la atención del lector.

Además, también tiene que contar con un título original y atractivo que incite al usuario a leer la representación visual. Las compañías tampoco pueden olvidarse de incorporar la marca en el gráfico, ya que es un lugar perfecto para aumentar el tráfico del sitio web y la visibilidad de la marca. Finalmente, el diseño es otros de los elementos más importantes de las infografías para llamar la atención del usuario.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Consejos para limpiar mejor los cristales de la oficina

La limpieza de los cristales dentro de nuestro hogar puede ser una tarea un tanto complicada, bien sea por la cantidad de sucio acumulado o simplemente por la zona donde se pueda encontrar el cristal.

En la actualidad, existen muchas formas de poder realizar la limpieza de los cristales, una de las más modernas, es el uso de robot limpiacristales, los cuales ofrecen una gran cantidad de beneficios dentro de vivienda o inclusive la oficina, hoy estaremos ofreciéndote algunos consejos para que puedas realizar la limpieza de tus cristales de una forma rápida y sencilla.

Limpiar Cristales de la Oficina

Los mejores consejos para limpiar mejor los cristales.

Realiza un mantenimiento frecuente:

Uno de los principales consejos que te daremos hoy, es que no dejes que la suciedad se adhiera al cristal, puesto que esto complica significativamente todo, realizando una limpieza profunda y luego una semanal estarás evitando malos ratos.

Y es que cuando la suciedad se pega del cristal, es mucho más complicada quitarla puesto que es un material bastante frágil, que al realizar un movimiento un tanto brusco, puede romperse.

Hazlo con calma:

Al ser un material frágil, debes dedicarle un poco más de tiempo a la limpieza de los cristales, y por supuesto, debes tomar en cuenta la limpieza de los marcos y zonas periféricas al cristal.

El agua destilada es lo mejor:

Una de las formas que tienes para que quede completamente limpia tu ventana, es por medio del agua destilada, esto porque no te deja ningún tipo de residuo en el cristal.

No uses toallas de papel:

El uso de las toallas de papel es algo que debes de dejar atrás, puesto que la misma te hace realizar doble trabajo, primero cuando limpias con ellas y quedan residuos en el cristal, y luego cuando tienes que lavar nuevamente.

El uso del vinagre es excelente:

Hacer uso del vinagre para la limpieza de tus cristales es una opción económica y ecológica, solo debes unir vinagre con agua en partes iguales, y aplicarlo en la superficie del cristal, lo retiras y veras grandiosos resultados.

¿Es viable hacer uso del robot limpiacristales?

Los avances tecnológicos siempre buscan de poder mejorar la calidad de vida de cada una de las personas, y por supuesto, contar con un robot limpiaparabrisas te ofrece múltiples ventajas como:

Comodidad:

Por lo general, este tipo de robot viene equipado con sensores de proximidad, lo cual permite que el robot se pueda adherir de forma concreta al cristal y se movilice sin necesidad de estar pendiente del mismo.

Por lo tanto, solo con encender el robot estarás limpiando todo el cristal de forma excelente.

Rapidez:

La limpieza de estos robots, es realmente rápida y sencilla, además que pueden cubrir grandes distancias en poco tiempo, lo que lo hace perfecto para ventanales grandes o cristales de oficina.

Programación:

Otra de las grandes ventajas de este robot limpia parabrisas, es la capacidad que tienen para programarse, permitiendo que se realice la limpieza en la hora del día que más lo necesite.

Acabado impecable:

La limpieza que se realiza con estos robots, es extremadamente bueno, la misma puede limpiar cualquier tipo de sucio que se pueda encontrar dentro del cristal, esto va desde lo más sencillo hasta suciedades fuerte.

Es una inversión rentable:

Muchos de estos robots, cuentan con la capacidad de poder recargarse, por lo tanto, lograrás limpiezas la cantidad de veces necesaria, además que los materiales con los que son elaborados, garantizan que puedan durar mucho tiempo.

No son tan costosos:

Para el tiempo de duración y las comodidades que te ofrece, poseen un costo rentable y accesible.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Acapulco te espera

Acapulco es uno de los lugares más importantes del turismo en México, y uno de los más visitados por turistas de todo el mundo.

El puerto está dividido en 3 zonas, Acapulco tradicional, Acapulco dorado y Acapulco diamante.

En Acapulco encontrarás la tranquilidad que necesitas como así también diversión durante todo el día. Si vienes desde Ciudad de México, te conviene contratar un paquete a Acapulco todo incluido, de esta forma empezarás a disfrutar de tus vacaciones.

paquetes a Acapulco

¿Qué hacer en Acapulco?

Inicia tus vacaciones con un city tour por la ciudad, contrata un paquete con algunas excursiones para de esa forma poder ahorrar un poco de dinero.

Durante este recorrido, podrás apreciar los encantadores paisajes de Acapulco, visitar los lugares de mayor atractivo turístico de las tres zonas del puerto: Acapulco Diamante, Acapulco Dorado y Acapulco Tradicional.
Como lugares opcionales que puedes visitar esta la tienda de artesanías y el Fuerte de San Diego, visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad de Acapulco y hospedarte en los mejores hoteles que haya contratado en el paquete a Acapulco todo incluido.

Lugares para visitar Acapulco

La Isla Roqueta

Está ubicada frente a la bahía de Acapulco y tienes que llegar mediante una lancha, es una de las zonas más ricas en fauna de mar y vegetación.

Puedes practicar snorkel o buceo ya que la isla tiene sus arrecifes, La piedra del elefante y piedra de hierbabuena que hacen que estas prácticas acuáticas sean tan excitantes cuando veas a especies como los caballitos de mar, delfines, corales etc.

La Quebrada

Es un acantilado de alrededor de 40 metros de alto y 3 metros de profundidad. Es el lugar más emblemático de la ciudad. Lanzarse en la quebrada no está autorizado para turistas, lo hacen solo los clavadistas, pero la emoción que te generará, hará que gires de manera simbólica en el aire, como si estuvieras haciendo una acrobacia.

Mural de Diego Rivera

El mural representa la obra de arte creada en la fachada de la casa de Dolores Olmedo, su amiga.

El vivió durante un año y se inspiró en la cultura azteca para realizarlo.

Playas de Acapulco

La belleza de sus playas arropada por las montañas de la Sierra Madre del Sur, donde encontrarás la actividad y escenarios de tu preferencia para vivir tus vacaciones en la playa.

Playa condesa es una de las más abarrotadas de turistas, por su oleaje generalmente suave.

La playa Icacos, además de ser una de las más famosas, es muy amplia o extensa, de oleaje fuerte a suave, La playa revolcadero es recomendada para los amantes del surf.

Acapulco

Fuerte de San Diego

Es la Fortaleza más relevante del Océano Pacifico, se destaca por su arquitectura en forma de una estrella de cinco picos.

Parque Papagayo

Es una reserva ecológica que además de tener diversidad en flora y fauna, tiene también otra alternativa si estas con niños,que ofrece entre jardines, como juegos infantiles, áreas de comida, de descanso o lectura, biblioteca y vivero. También cuenta con espacios para ferias, expos, teatro y eventos populares, un apacible lago y restaurante.

Gastronomía

La oferta de restaurantes en Acapulco es variada, los platos más típicos son:

Pulpos en su tinta, pescado a la talla, pozole verde, camarones al mojo de ajo, ceviche, sopa de pescado, barbacoa de chivo y tamarindo y dulce de coco.

Después de disfrutar tu estadía en Acapulco, puede tomar un vuelo barato e irte unos días a Cancún, donde te esperará otro fascinante desafío.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

¿Cómo diseñar el espacio de trabajo de un emprendedor?

Has decidido lanzarte como emprendedor, una decisión que habla de tu personalidad perseverante, independiente e inquieta. Y tu espacio de trabajo debe reunir algunas características muy importantes, para que puedas desarrollar tu trabajo con serenidad y creatividad. Por eso, Livingo, el portal líder en España de venta online de muebles y objetos de decoración, te acerca siete consejos para que puedas diseñar tu espacio de trabajo, y te conviertas en un as de los negocios.

Oficina de un emprendedor

  1. Prioriza el orden y la limpieza.

El desorden y la desprolijidad pueden ocasionarte pérdida de tiempo, y demoras en las entregas de tus trabajos. Limpia las superficies, paredes y vidrios de las ventanas, porque recuerda que en cualquier momento puedes recibir la visita de un cliente y las primeras impresiones son las que cuentan.

  1. Piensa en la estética.

Tanto el mobiliario, como el escritorio, las cortinas y los elementos de trabajo deben guardar una armonía. Invierte en una silla de oficina cómoda pero funcional y agrega  toques personales que hagan que tu oficina se sienta única, como un cuadro o una lámpara. Y por supuesto, no conserves artículos sucios o deteriorados.

  1. Utiliza sistemas apropiados de almacenaje y archivo.

Establece sistemas de archivo que te permitan reducir el desorden y el caos. Incluso puedes crear archivos y carpetas codificados por colores para contener información diferenciada y encontrarla con mayor rapidez.  También es muy importante que establezcas una rutina de horarios para revisar el correo electrónico, tomar descansos y devolver llamadas telefónicas.

  1. Añade algo de personalidad a tu espacio de trabajo.

Los objetos personales como fotografías, recuerdos y artículos decorativos son los que hacen que tu oficina sea un sitio acogedor, no solo para tus visitantes, sino para ti mismo. Exhibe artículos en tu oficina que te hagan sonreír y que incluso te recuerden a tus seres queridos y lugares preferidos.

¿Tienes la posibilidad de viajar mucho? Entonces seguro que siempre traes contigo un recuerdo del viaje. Colocarlos en algún estante desde donde puedas contemplarlos, te llevará inmediatamente a esos momentos vividos y renovará tus ganas de trabajar.

Incluso puedes crear un pequeño tableros con frases inspiradoras, que representen lo que quieres ser, tus metas y sueños.

  1. Que nunca falte la naturaleza en tu lugar de trabajo.

Las plantas vivas, las orquídeas frescas, una piedra o concha marina única, o incluso un acuario lleno de peces coloridos,  agregarán un toque de naturaleza y traerán la frescura del exterior al interior.

  1. Ilumina correctamente tu espacio.

La iluminación adecuada puede marcar una diferencia dramática en tu estado de ánimo, comportamiento, productividad y equilibrio emocional.

Usa la luz natural a tu favor siempre que sea posible, y mejora la iluminación de los espacios con lámparas interesantes y funcionales.

  1. Nutre tu cuerpo y alma.

Crea un espacio en tu oficina y llénalo con alimentos naturales y frescos, como nueces,  barras de proteínas y fruta fresca.

Nunca está de más, tener una taza especial para disfrutar de un sabroso café en algún momento del día. ¿Quién dijo que la música no es buena para el trabajo? La música puede ser muy inspiradora, porque nos ayuda a elevar el espíritu y a concentrarnos.

Ahora ya sabes cómo diseñar tu espacio de trabajo, para que como emprendedor tus alas nunca dejen de extenderse.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

¿SIN INSPIRACIÓN para ESCRIBIR en tu BLOG?: Materiales e ideas para hacerlo MEJOR

¿SIN INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR EN TU BLOG?: MATERIALES E IDEAS PARA HACERLO MEJOR

Si. A todos nos pasa que estamos emocionados con nuestro blog, hemos logrado crear una pequeña audiencia a la que le gusta lo que hacemos y justo cuando estamos frente al ordenador, el cursor parpadeante es el rey del momento y nos deja sin una sola idea para poner en marcha y conseguir algo que atraiga más interesados. ¿Qué hacer en esas ocasiones?: no son buenas las opciones, ¿verdad? Pues bien, hemos preparado algunas que te pueden servir mucho.

Cambia tu espacio de trabajo

Si le preguntas a cualquier blogger acerca de su lugar de trabajo, seguro te dirá que lo cambió en más de una ocasión hasta sentirse cómodo. Pero no solo se trata de cambiar el escritorio de posición o ponerle algunas calcomanías al computador, se trata esencialmente de mejorar los medios que se están utilizando para llegar hasta una buena idea que atraiga visitas.

Verás: el material de oficina cuenta con un amplísimo portafolio de pequeñas y grandes cosas que te pueden servir para, en un primer momento, tener tu día a día organizado: un calendario editorial en papel donde sepas qué vas a hacer, cuál es el resultado esperado y cómo lo vas a difundir en los medios sociales. Así mismo puede probar cambiar de bolígrafos: una tinta diferente, un poco de tecnología para hacer la escritura más clara y cuidada… Esta serie de elementos sin duda abrirán, al menos en parte, tu espíritu creativo.

Inspiracion para ESCRIBIR en BLOG

El almacenamiento

Y no estoy hablando solo de cajuelas o temas por el estilo, me refiero al universo de archivos sueltos que hay en tu ordenador: imágenes, documentos descargados, e-books que nunca vas a leerte, carpetas para cosas simplísimas y hasta programas que no utilizas muy a menudo. Las memorias USB siguen más vigentes que nunca y son ideales para descongestionar un poco el PC, y tener un panorama más claro de las ideas bajo las cuales debes trabajar.

Y si seguimos con lo electrónico, debemos pasar también por los cables wifi-hub: ¿cuántas veces no tienes una idea y quieres guardarla en la nube antes de que se vaya, pero resulta que no tienes nada a la mano para pasar o navegar por sitios como Dropbox Docs? Los cables te ayudarán a estar siempre conectado y conseguir que cada vez que quieras trasladar algo del móvil al computador, sea sencillo y que la conexión no falle.

Además recuerda que nuestro primer instrumento de trabajo es un equipo de estos y debe contar con todo lo necesario para hacernos el camino más sencillo.

Personalmente, y como última medida, te recomiendo las notas de colores: son perfectas para unir ideas gradualmente y conseguir resultados fascinantes. Lo he probado en un par de proyectos, y obtendrás varios puntos de vista en un tema que antes parecía demasiado pequeño. Pero eso sí: mantén el orden que esto te brindará la posibilidad de llegar más lejos y encontrar lo que buscabas: corrige, desecha, resalta y comparte con otros para saber qué piensan o cómo puedes mejorar cada idea que tengas.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Zapatillas New Balance y vos: conocé los mejores lugares para hacer running en Buenos Aires

Con unas zapatillas New Balance, unos auriculares cómodos y un rato libre ya podés salir a hacer un deporte que te mejorará no solo tu salud física sino también tu salud emocional. Entrá a este link, encontrá las zapatillas New Balance perfectas para vos y leé esta nota para conocer no solo los beneficios del running, deporte en boga por excelencia, sino también los mejores lugares y las diferentes modalidades que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires te ofrece para practicarlo.

Zapatillas New Balance, running y la Ciudad de Buenos Aires: ya no tenés excusas para quedarte en casa

Si sos amante de la actividad física y no tenés tiempo de ir a un gimnasio; si querés mantenerte en forma y aún no encontraste ese deporte que te apasiona; si necesitás controlar tu peso, entonces, el running es para vos.

¿En qué consiste? El running, o carrera a pie en español, es un deporte complejo que pertenece a la rama del atletismo y que involucra a todo el cuerpo. Está considerado como una actividad aeróbica, por lo tanto, si lo que estás buscando es una actividad que queme la grasa en exceso o que te ayude a equilibrar tu peso, el running es el deporte ideal.

correr por la ciudad

En sus principales beneficios se encuentra el fortalecimiento de tu salud a través de, por ejemplo, la generación de anticuerpos. Además, como toda actividad física, ayuda a aumentar la autoestima y a reducir el estrés. Por otro lado, es un deporte que fortalece tus huesos y ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis.

¿Cómo practicarlo? Es muy sencillo. En primer lugar, necesitás un calzado adecuado ya que, de modo contrario, te generará dolores musculares y, como consecuencias graves, algunas lesiones. Afortunadamente, hay marcas de indumentaria que se dedican pura y exclusivamente al calzado deportivo, como New Balance, que combina funcionalidad con estilo.

En segundo lugar, necesitás un espacio al aire libre con circuitos preparados para salir a correr. Afortunadamente, la Ciudad de Buenos Aires es una urbe preparada para los adeptos al running, tanto para aquellos que prefieren hacerlo en solitario como los que eligen la salida grupal y supervisada por un profesional.

Buenos Aires Corre: una manera distinta de conocer la ciudad

Capital Federal es tan amiga del deporte que hasta tiene un programa especializado para aquellas personas que no se animan o que no quieren salir solas, y prefieren hacerlo en grupos. Para ellos existe Buenos Aires Corre, un programa donde profesionales del deporte ayudan a entrenar a personas de todo tipo de edad.

La idea es que deportistas de todos los niveles – tanto principiantes como profesionales- se reúnan, entrenen y, sobre todo, se diviertan.

¿En qué consiste el entrenamiento? Entrada en calor, preparación física, elongación, ejercicios varios y mejoramiento en la técnica del running, entre otras cosas. Hay diferentes circuitos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad y horarios variados para entrenar.

Palermo: el escenario ideal para salir a correr

En la zona norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra uno de los barrios más icónicos de la capital portuaria: Palermo. Esta zona polifacética que abarca diferentes sub-barrios como Palermo Hollywood y Palermo Soho, además de contar con un encantador polo gastronómico y de ser uno de los lugares más vibrantes del turismo porteño, también cuenta con un circuito ideal para hacer running.

Por un lado, el programa Buenos Aires Corre cuenta con un circuito en Palermo de nueve kilómetros de extensión que comienza en la intersección de Avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta, cerca de donde se encuentra el famoso e imponente Planetario.

El recorrido pasa por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), el Jardín Japonés, el Rosedal y la Facultad de Derecho, entre otros.

Por otro lado, si sos un lobo solitario y preferís hacer ejercicio con la única compañía de tus auriculares, en Palermo podés salir a correr por los Bosques de Palermo que, de hecho, conforman la mayor extensión territorial de dicho barrio.

Puerto Madero: corré con el río en el horizonte

Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de Capital Federal, además de contar con innumerables atracciones como el Museo de Calcos “Ernesto de la Cárcova” -el más importante de su tipo en Sudamérica-, el Puente de la Mujer y la Fuente de las Nereidas de la escultora Lola Mora, la cual se inauguró en 1903, es un espacio ideal para respirar aire fresco y poner el cuerpo en movimiento. Es también uno de los circuitos contemplados en Buenos Aires Corre.

Pero, además, ofrece como alternativa diferentes espacios para practicar el deporte en solitario. Por ejemplo, muy cerca de los edificios que rodean el Puente de la Mujer, se encuentra la Costanera Sur, uno de los circuitos preferidos por muchos y muchas para salir a correr. También, la Reserva Ecológica donde la vegetación y el río hacen que te olvides por completo del mundo de hormigón.

salir a correr por puerto madero

Saavedra: tradición y espacios verdes

En uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, se encuentra el Parque Saavedra, famoso por su idoneidad para salir a hacer running, caminatas, andar en bici o cualquier deporte al aire libre.

Originado como una chacra en el siglo XIX de la familia Saavedra, el parque, con su particular forma ovalada y su lago soterrado, es uno de los espacios verdes más concurridos para alejarse de los ruidos y la vorágine de la ciudad.

Los circuitos del Parque Saavedra pueden ser recorridos de manera individual o colectiva dentro del programa de la Secretaría de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires Corre.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Cosas que debes saber sobre la renta de autos en Cancún

La mejor manera de ver México…

Especialmente la península de Yucatán es mejor conocerla con el servicio de renta de autos en cancun. Sin un automóvil estarás confinado a paquetes básicos y caros con multitud de personas. Sigue esta guía sobre cómo alquilar un auto en Cancún y otros lugares de la Península de Yucatán para el mejor viaje de tu vida. No te preocupes, es fácil y seguro, y aquí te explicamos cómo hacerlo y evitar las estafas y los problemas.

¿Es segura la renta de autos en Cancún?

Seguros de Auto en Cancun

Esto depende más de tu capacidad de conducción más que cualquier otra cosa. La primera pregunta que todo el mundo siempre tiene sobre la renta de autos en cancun es “¿Es seguro?”. Alquilar un auto para conducir por los destinos turísticos de Cancún y Yucatán es seguro. Siempre hay alguien en Facebook que dice “te va a secuestrar el cartel” o algo loco. ¡Esto no es verdad! A menos que estés involucrado en actividades ilegales, las posibilidades de que algo como esto suceda son simplemente ridículas…Si, es seguro Hemos estado alquilando autos en Cancún y en Rivera Maya desde 2013 y ya hemos alquilado automóviles en el aeropuerto de Cancún dos veces en 2018. Hemos manejado más de 10,000 km en más de una docena de viajes y no hemos tenido problemas y nunca nos hemos sentido inseguros. Si bien siempre debes estar preparado y tomar precauciones, es una actividad segura para los turistas.

¿Es seguro conducir en Cancun?

Conducir en un país extranjero puede ser abrumador, pero en México no nos resulta demasiado difícil. Dentro de ciudades como Playa del Carmen y otras ciudades más grandes, el tráfico puede ser pesado, pero fuera de las ciudades, hay pocos autos en la carretera.

Los límites de velocidad se marcan con frecuencia y la señalización vial es generalmente fácil de seguir, sin embargo, es una buena idea usar GPS o Google Maps si tienes servicio celular.

¿Necesito seguro?

Cuando alquilas un auto en México, generalmente incluye el seguro de responsabilidad legalmente requerido. Confirma esto en la letra pequeña antes de reservar, cada empresa es diferente. Más allá de eso, la cobertura del seguro es a tu discreción.

SIEMPRE recomendamos tener un seguro adicional ya sea que estés cubierto por los beneficios de viaje de tu tarjeta de crédito, una compañía de seguros externa, o comprar un seguro de automóvil adicional a través de la compañía de alquiler. Nunca se sabe cuándo lo necesitarás.

¡No olvides el seguro! Nunca se sabe cuándo lo necesitarás. Sugerimos obtener un seguro de viaje. Esto no solo incluirá seguro de alquiler de automóviles, sino también médicos, cancelación de viajes, sus pertenencias contra robos o daños, equipaje, cobertura de alquiler de automóviles y mucho más.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

¿Cómo impactaron las promociones de celulares en la compra de regalos por el Día del Niño?

Suele haber promociones de celulares muy tentadoras. En este sentido, ¿lograron contrarrestar la crisis económica que vive el país? Tal vez se necesite más que ofertas, ¿o será que no? Por lo pronto, para más info sobre promociones de celulares, siempre vas a poder contar con la posibilidad de elegir entre varias opciones y precios.

Ninos con celulares

Este año las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% en comparación con 2017. La caída en la actividad económica y la suba en el dólar hicieron retroceder las ventas de videojuegos y consolas, rodados, indumentaria, libros y el producto del que nos ocupamos acá, los celulares. El único rubro que se mantuvo estable son los juguetes.

La economía nacional a través de un teléfono móvil

Desde los últimos años, la mayoría de las personas considera que los teléfonos celulares son un producto indispensable para diversas actividades de la vida diaria, desde consultar la agenda de trabajo hasta pedir un taxi o mandar un saludo de feliz cumpleaños.

No obstante la penetración que estos equipos tienen en la población argentina, el sector económico detrás de su comercialización se ha visto complicado, ya que han caído las ventas.

Esta situación, naturalmente, se explica por la suba de precios generalizada posdevaluación y por el encarecimiento de los planes de financiación de estos productos en particular. Dicho con otras palabras, la gente tiene menos poder adquisitivo y los celulares se han vuelto más caros.

Datos sobre la industria de los celulares

En la Argentina, se venden entre 9 y 11 millones de celulares. Y esta cifra corresponde solo al mercado legal y no contempla la compra de equipos en el extranjero.

Para dimensionar este número es preciso tener en cuenta que hablamos de un país de 45 millones de habitantes.

De acuerdo con estimaciones del sector, este año, las ventas cerrarían en 9.8 millones de de teléfonos móviles.

Celulares, un bien de primera necesidad

El uso de celulares se ha tornado tan importante que ya se habla de un bien inelástico. Esto quiere decir que sería un producto de primera necesidad, que, por lo tanto, tendría que ser poco sensible a los vaivenes de la macroeconomía.

Sin embargo, la devaluación acaecida durante el último semestre e intensificada en agosto impactó en la venta de este producto. De hecho, las ventas se redujeron, en términos de unidades, en un 16.5 % durante junio en relación con el mismo mes el año pasado.

Con respecto a la facturación total, se había registrado un aumento del 47 % durante el primer semestre en comparación con el mismo período durante el año pasado, pero en junio —y solo en junio—, la facturación se redujo en un 25.2 % interanual.

La realidad es que, según diversas fuentes, el comercio cayó de forma generalizada en casi todos los rubros, excepto, por ejemplo, en el de los equipos de televisores, gracias al impulso dado por el Mundial de Fútbol.

Movil con GPS en el coche

En este sentido, otro índice elocuente es el ticket promedio: creció un 45 % interanual en el primer semestre, pero cayó un 50 % en junio.

Con respecto a los celulares en concreto, se sigue comprando smartphones, solo que el ticket promedio ahora es más bajo. Por lo general, se compran varios modelos de diversas marcas, pero, en su mayoría, 3G, lejos de los considerados tope de gama.

De hecho, los celulares premium sufrieron una baja de ventas en unidades del 60 %, mientras que la gama anterior, la considerada alta, se redujo un 36 %. En cuanto a los productos de la gama media, se vendieron un 22 % menos, y los más bajos, 11 % menos.

Esto también enmarcado en el festejo por el Día del Padre, fecha de junio en la que, regularmente, las ventas de este sector aumentaban un 10 % en comparación con el mes precedente, gracias a las diversas promociones de compañías, marcas y vendedores de celulares.

Intereses

Para comprender más la foto, debemos contemplar las altas tasas de intereses, que encarecieron el financiamiento, a pesar, incluso, de que las 12 cuotas se sostienen durante los fines de semana con fuerza.

Desde el sector retailers, explican que suelen trabajar con un determinado volumen de stock condicionado por la demanda. Y en la medida en que esta baja, el stock también se reduce, ya que tener un inventario completo representa una inmovilización del capital, situación que no se puede sostener, dado que según los niveles de intereses, se pierde dinero.

No obstante, responsables de empresas como Motorola y Mobile Samsung Argentina indicaron que, año contra año, por lo general, la producción y las ventas aumentaron, debido a que los celulares, como ya dijimos, se convirtieron en productos de primera necesidad.

Próximas promociones de celulares

A los índices notoriamente decrecientes de junio, hay que sumarle los de julio y agosto. Probablemente, las proyecciones del sector para septiembre y lo que resta del año sea terminar en volúmenes de ventas similares a los del 2017, solo que con una diferencia notoria de la inversión en publicidad y en promociones.

Por este motivo, si bien el panorama no es alentador para los sectores más bajos de la escala social, quienes cuentan con la posibilidad de comprar equipos móviles, pueden hacerlo en este período con la certeza de que conseguirán productos a valor promocional.

En esta dirección, para aquellos interesados en renovar sus equipos móviles, hay una serie de recomendaciones. En primer lugar, para tener un pantallazo general de precios, recomendamos visitar el sitio web que mencionamos al principio de esta nota.

En adición, habrá que esperar a los anuncios de más que probables y notorias promociones en la proximidad a la Navidad.

Otra fecha donde las empresas de telefonía y retailers podrían apostar por descuentos importantes es el 26 de noviembre, cuando se llevará a cabo el ya tradicional evento de ventas online, el Cyber Monday.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

¿Qué debería tener la OFICINA de un EMPRENDEDOR?

Cuando al fin tomas la sabia decisión de independizarte, encontrarás algunos retos que te pueden parecer tediosos como el cambio de lugar de trabajo, los nuevos horarios que debes plantearte y las metas a trazar para que no naufragues en esta nueva aventura. Por eso hoy queremos recomendarte algunas buenas estrategias en pro de que sea mucho más sencillo y encuentres tu norte lo más pronto posible.

Un espacio amplio y claro: Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, es que tu espacio de trabajo posea al menos una entrada de luz natural con la que sea suficiente para laborar durante el día. Del mismo modo debería ofrecer ventilación completa a todos los espacios y un ambiente relajante. Debes revisar que esa entrada de aire se pueda controlar completamente durante las noches o el invierno, al fin de gozar de una temperatura adecuada.

Oficina de Emprendedor Online

Materiales y utensilios:

Sería bueno que te preguntaras cuales son aquellos utensilios indispensables para tu trabajo diario: portafolios, lápices, calculadoras, equipos electrónicos, manuales… Y si deseas una ayuda extra, puedes probar con algunos de los siguientes, que seguro vas a necesitar:

  • Papelería: Naturalmente vas a necesitar crear facturas, formatos, documentos para tus clientes, proyectos y demás. Y no siempre vas a querer la misma calidad de papel o el mismo tamaño, es por eso que se hace necesario contar con un buen proveedor de papelería en el que puedas encontrar todo lo que necesitas para cubrir una u otra necesidad en diferentes momentos.
  • Donde llevar el proceso creativo: Si hay algo que tienes que valorar, es que tú forma de crear ya no será la misma: tendrás que hacer garabatos, rayar, desechar y volver a empezar, y muchas veces no quieres solo el papel, sino también productos en los que dejar fluir tu capacidad para innovar. En ese caso lo recomendable serán las pizarras blancas que te permiten dibujar, escribir y manejar cada aspecto de la creación a tu estilo.
  • Como organizar lo hecho: Tras mucho trabajar en algo, llega la hora de la presentación, y para esto necesitarás materiales como carpetas, papelería en general y de más. Pero hay algo que poco se tiene en cuenta: los taladros de oficina. Estos son ideales para perforar hasta 30 hojas de forma consecutiva haciendo el trabajo mucho más sencillo y dejando el espacio ideal para los legajadores o argollas para portafolios.

Computador de escritorio:

Muy seguramente te estás preguntando: ¿por qué uno de escritorio y no uno portátil? La respuesta es muy sencilla: la pantalla del convencional es mucho más amplia que la de los demás, así que podrás revisar cómo van quedando los trabajos que realices, visualizar documentos en pantallas compartidas y tener más control de los detalles que en uno pequeño no tendrías.

¿Y las distracciones?:

Serás tú quien controle los horarios, así que es mejor evitar las distracciones de todo tipo que podrían llevarte a la procrastinación o la falta de productividad. No obstante, siempre es bueno tener una biblioteca con libros en pequeños tomos que puedas leer cuando sientas quieras distraerte un poco o tener más ideas para continuar. Sería bueno evitar la televisión y si optar por la música suave que haga más a mena esta nueva aventura.

Ya lo ves: son pequeños detalles que pueden cambiarte la vida de a poco y con los que puedes enfrentar la oportunidad de ser tu propio jefe.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Disfrutá de las ventajas de los traslados Aéreos Baratos

Hay muchas opiniones respecto a los pasajes Aéreos Baratos. Algunos consideran que solo se consiguen gracias a una mezcla de astucia y experiencia. Otros, que en realidad es una modalidad incómoda de viajar. En realidad, hay ciertas leyendas urbanas en torno a este tema. Por ello, en este post queremos dejar de lado tales especulaciones. En realidad, queremos mostrarte las ventajas de estos vuelos. En  Avantrip nos interesa informar sobre los pasajes Aéreos Baratos.

Vuelos Aereos Baratos

Es una creencia generalizada que los viajes en avión son incosteables. Que es mejor viajar por tierra para aligerar precios. Se trata de una premisa falsa. ¡No es en absoluto cierta! Para ser honestos, desplazarse por aire es siempre la mejor elección. No solo se minimiza el tiempo de traslado. A la vez, es una manera de desplazarse mucho más cómoda. Por eso, es un medio de transporte 100% recomendable.

Si querés conseguir pasajes aéreos baratos, necesitas hacer una indagación. Lo mejor es que uses las virtudes de la red. Por ejemplo, en la Argentina el e-commerce tiene una gigantesca repercusión en el turismo. Tanto es así que el rubro más comercializado en la web es el de pasajes de avión. Por ende, abundan los portales digitales donde podés localizar detalles sobre tarifas, horarios, fechas y ofertas en pasajes de avión.

Algunos mitos falsos sobre los pasajes de avión económicos

Mucho se rumorea sobre los pasajes low cost ofertados por aerolíneas.  En general, hay un aire de negatividad en torno a ellos. Vale decirse que en su mayoría son premisas falsas. Los pasajes aéreos baratos son en realidad un excelente servicio. En dado caso, mostramos a continuación algunas ideas erradas respecto a este tema.

―Son vuelos que se demoran: esto es completamente irreal  y sin asidero. No está claro de dónde brota esta idea. Por alguna razón, la gente considera que los vuelos baratos siempre se retrasan, que no despegan a tiempo de los aeropuertos. En realidad, la puntualidad es asunto de la responsabilidad de la aerolínea, no del precio pagado por el pasaje.

―Solo hay low cost en compañías poco conocidas: otra concepción errada. Se asume que los precios bajos solo provienen de empresas con escasa publicidad o mínima penetración comercial. ¡Falso! Incluso compañías aéreas reconocidas dan la opción de traslados aéreos baratos.

―Son vuelos  sobrecargados de pasajeros: está noción nace de una deducción ingenua.  Se cree que por ser económicos, estos vuelos solo son rentables si meten más pasajeros en los aviones. ¡Una suposición absurda! Todas las empresas aéreas se apegan a una estricta normativa en cuanto al peso que acarrea cada avión.

―Tardás mucho en llegar a tu destino: ciertas voces aseveran que los aviones de promociones low cost son lentos. Además, que hacen muchas escalas. En realidad, cada viaje tarda lo que se pauta en el itinerario. Ni más ni menos.

―Viajás incómodo: es cierto que no se tienen todos los servicios de un pasajero en primera clase. ¡Pero tampoco hay que exagerar! Podés ir sentado en una buena butaca, sin mayores complicaciones.

―Solo prestan servicio en aeropuertos de poco tráfico: es cierto que se aprovechan terminales aéreos lejanos a las ciudades. Estos aeropuertos cobran menores fletes a los aviones. No obstante, en ciertos horarios y fechas también hay pasajes aéreos baratos hacia aeropuertos de mucho movimiento.

―Solo se ofertan en temporada baja: otra premisa errada. En la temporada alta podés hallar buenos precios en ciertos días de la semana. Empero, nunca son tan económicos como los de la época de menor afluencia.

Muchos de los mitos antes mencionados podés descartarlos. No tienen sustento. En realidad, son una mezcla de imaginación y de prejuicios.  No te amilanes si escuchás alguna de estas inferencias. Nosotros garantizamos que no hay nada de malo en los vuelos a bajo precio. Por el contrario, son una gran ventaja.

La predicción de precios: ¿en qué consiste?

Como hemos dicho antes, los pasajes de avión con tarifa económica son una buena opción. Por eso, hay que saber buscarlos. Hay muchos tips al respecto que no queremos repetir en este post. En dado caso, nos interesa versar sobre una modalidad reciente para hallar precios de vuelos baratos. Es la llamada “predicción de costes aéreos”.

Lo antes dicho se logra con software de análisis de datos. Hay varias App y portales web con esta función. Son programas que compilan los precios durante el año y así determinan cuando los costes suben o descienden. En esencia, se apoyan en estadísticas y tendencias.

Estas predicciones se han puesto muy de moda últimamente. Suelen tener un rango predictivo entre una semana y un mes. Gracias a ello, podés saber cuándo obtener boletos aéreos económicos. Recordá que los precios de estos pasajes no son estáticos. Todo lo contrario: fluctúan de acuerdo al universo de la demanda.

Entendé los viajes Aéreos Baratos de manera integral

Finalmente, vos debes conocer la alternativa de los paquetes viajeros. Es un servicio que ofertan las agencias de viajes.  El cliente paga por un combo que incluye el pasaje de avión, el hospedaje en hotel, comidas y asistencia. Se trata de un formato muy cómodo para los turistas en general. Además, detenta la ventaja de que suelen hacerse rebajas en cada uno de sus ítems. Es así como también se logra capitalizar boletos aéreos baratos.

¡No aguardes más! Aprovecha los vuelos a bajo coste. Con ellos podés conocer aquellos sitios que despiertan tu curiosidad. ¡Hazlo ya!

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Zapatillas New Balance: Beneficios de practicar actividades físicas

Comodidad y destreza son dos cosas que tus zapatillas New Balance te ayudan a lograr, justo cuando estás realizando alguna actividad deportiva. Y es que para la marca New Balance, dinamismo y confort son términos que van de la mano. Por ello, es que al menos uno de tus amigos tiene un par de zapatillas New Balance.

Cosa que tiene sentido. Pues, cuando practicas algún esfuerzo físico, es sumamente importante, más allá de saber lo que estás haciendo, utilizar accesorios que te permitan realizar los movimientos necesarios; sin, por supuesto, causarte alguna lesión.

Porque, mientras entrenas, la prioridad debe ser cuidar tu salud. Así que, por más que quieras ver resultados inmediatos, nada de forzar tu cuerpo. Ya que, lo que aplica en este ámbito es cuán perseverante eres; pero sobre todo, la calidad de tiempo que inviertes en ti mismo.

 Zapatillas New Balance para Correr

Nociones básicas: Qué es la falta de ejercicio y otros aspectos que debes mejorar en tu vida

Pese a que puede parecer obvio, es necesario definir qué se entiende por falta de ejercicio… Sí, estás en lo correcto: las actividades del dominguero actual forman parte del término. Gracias a que, los músculos no realizan ningún gran esfuerzo.

Factor necesario para conservar o aumentar la capacidad de rendimiento individual. Claro, y atento al dato, este fenómeno es característico de las naciones industrializadas; donde el aumento de la tecnificación reduce considerablemente determinados esfuerzos humanos.

En la edad de piedra, el cazador y el recolector recorrían unos 40 km diarios. El hombre actual no llega a caminar los 2 km. Esto quiere decir que el ser humano, cuyo organismo estaba adaptado por completo al movimiento, se degenera; convirtiéndose en una persona sedentaria.

Practicar, por lo menos, un deporte debe ser una actividad que forme parte de tu rutina

Disminuir la probabilidad de padecer alguna patología de origen cardiaco, respiratorio o metabólico, por mencionar algunos casos, es apenas uno de los grandes beneficios que trae consigo ejercitarse diariamente. En parte, porque logras oxigenar tus órganos, tus músculos, tu mente y tu alma.

Aunque las bondades de aceitar la máquina corporal no terminan allí. También, está demostrado que se pueden mejorar las funciones cognitivas, en personas que padecen alguna enfermedad mental; o simplemente sufren de ansiedad, depresión, estrés laboral o académico.

Se trata, además, de ayudarte a fortalecer tu autoestima. Por lo que se habla, entonces, de una herramienta terapéutica; que permite, entre otras cosas, hacerle mantenimiento a los motores que impulsan tu vida. Entendiendo, eso sí, que todo esto es posible en la medida que le inyectes un poco de fuerza de voluntad.

Ventajas que trascienden a la esfera de lo social

El deporte potencializa factores psicosociales como incorporar la norma, el respeto por el otro, la responsabilidad y el compañerismo. Sin contar la sana competitividad; que, al final del día, lleva a todas tus habilidades al límite. Lo que te obliga a dar siempre lo mejor de ti.

Sin duda, funciona como un poderoso instrumento de transformación social; que te aleja de cualquier tipo de vicio, de caer en conductas delictivas o ser partícipe de algún episodio violento. Pero, realmente, la cuestión es un poco más compleja de lo que parece.

Es decir, el papel socializador del deporte permite favorecer el aprendizaje de los roles del individuo y las reglas sociales, reforzar el auto-concepto y el sentimiento de identidad y solidaridad. Todos factores que, aunados a la aprehensión de valores culturales, se encuentran en otros campos: la familia y el trabajo.

Hacer amigos corriendo

Actúa y viste como un verdadero líder

Uno de los grandes dilemas, de lo que es considerado “el mundo moderno”, es si un líder nace o se hace. Claro, para evitar polémicas no se harán afirmaciones de ningún tipo. Solo, y de eso no cabe la menor duda, se reforzará la idea de que cuando el individuo participa dentro de un equipo, se aflora su líder interior.

O, al menos, se van reforzando las bases de lo que realmente es un verdadero liderazgo: comprensión por el otro, autoridad,  capacidad de mando, de oyente y hasta de orador. Sin caer, para nada, en conductas autoritarias o represivas; que coaccionen al otro.

Bueno, por algo bien reza la frase: “el respeto no se exige, se gana”. Así que, y como consejo de vida: antes de exigir, da lo mejor de ti; antes de alzar la voz, escucha; antes de buscarle más complicaciones a los problemas, piensa en soluciones; y antes de salir de tu casa, ponte tus zapatillas New Balance.

Con unas zapatillas New Balance, salud y estilo se dan la mano

Como te veas por fuera, te sientes por dentro. Esa máxima no aplica, necesariamente, en todos los momentos de la vida. Pero vaya que ayuda. O sea, una buena forma de motivarte a llevar un estilo de vida saludable es sentirte como un verdadero atleta.

Usando, para esto, las prendas que fueron diseñadas para tal fin. Es decir, no vas a utilizar u vestido de alta costura, mientras subes una colina; ni tampoco te vas a sumergir en una piscina olímpica, con un esmoquin.

Lo bueno es que puedes despreocuparte. En el mercado encontrarás la vestimenta y el calzado que requieres en tu clóset, para estar a tono con cada situación del día. Solo elige con el que mejor te sientas; y, acto seguido, prepárate hoy mismo para ver el mundo de otra manera: ¡A entrenar!

Con unas zapatillas New Balance, salud y estilo se dan la mano

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

¿Cómo elegir un cargador bluetooth para celulares Samsung?

La carga inalámbrica, aunque no es estándar aún, se ha venido desarrollando de a poco desde su aparición en el 2015. Actualmente existen dos tecnologías disponibles en el mercado que permiten realizar cargas sin la necesidad de usar cable. En su mayoría son compatibles con los celulares Samsung, de hecho, fue la empresa surcoreana en dar los primeros pasos en este terreno de la carga sin cable.

cargador bluetooth para celulares Samsung

Desde el S6, todos los celulares Samsung de alta gama pueden ser cargados de manera inalámbrica. Aunque más que inalámbrica, se habla de carga por contacto o inducción electromagnética porque el móvil debe estar apoyado sobre una base.

Esta tipo de carga funciona porque tanto como la base como el teléfono tienen bobinas de inducción electromagnética, que hacen posible la transferencia de energía.

La tecnología Qi (estándar de electricidad por inducción) es la más común. Utiliza frecuencias altas, funciona hasta 45 milímetros de distancia (entre la base y el celular) y fue desarrollada por Wireless Power Consrtium. También está el estándar Power Matters Alliance (PMA), la cual, maneja otros protocolos de conexión al usar carga por resonancia magnética.

Cómo funciona la carga inalámbrica

Estos cargadores son una especie de soporte, sobre el cual, se coloca el teléfono que va recibir la carga. Ese se conecta a la corriente eléctrica y transforma la electricidad en corriente alterna de alta frecuencia. Al usar la bobina que traen incorporado los celulares Samsung, transforman la energía del campo electromagnético en corriente eléctrica para recargar la batería.

En pocas palabras, es gracias a ese campo magnético que se forma entre la base y el móvil que es posible dejar a un lado los cables. La gran diferencia al momento de elegir Qi o PMA, radicará en la cantidad de dispositivos que quieras cargar. Pues, la tecnología por inducción permite cargar un móvil con mayor eficiencia, mientras que la resonancia magnética permite cargar varios dispositivos con menor eficiencia.

Cargadores Bluetooth compatibles con los celulares Samsung

Tal como mencionamos, Samsung fue pionero en la elaboración de cargadores inalámbricos y/o bluetooth e incorporar la compatibilidad en sus Smartphones de alta gama. Actualmente se encuentra en el mercado el Wireless Charger Stand (2018), con un elegante diseño y carga rápida. La ventaja de elegir este modelo es contar con un accesorio de la marca que funcionará a la perfección con tu móvil.

celulares Samsung

Lo que debes tener en cuenta en el caso de elegir el Wireless Charger Stand, es que no incluye el cable de carga ni el adaptador de carga rápida. Es compatible con USB tipo C y USB 2.0. Este cargador fue pensado para usar con la línea Galaxy S y Note.

Pero, como hablamos de una tecnología estándar que vienen incorporando diversas marcas, hay otros cargadores inalámbricos que puedes usar con cualquier de los celulares Samsung

Moshi otto Q Wireless charging Pad las velocidades máximas de carga que soporta este cargador son de 7.5 a 9W. posee un pequeño Led blanco en la parte frontal y tiene adaptador de USB-C a USB-A.

Google Pixel Stand tiene un modelo bastante compacto, es compatible con puertos USB- C y funciona con una potencia de 18W.

Cargador Livids 10W si eres de los que buscan combinar diseño y tecnología este modelo de Livids  es una opción. Al trabajar con la tecnología Qi es compatible con los celulares Samsung. Está disponible en diversos colores con materiales que los hace ver decorativos. Además, tiene un chip incorporado que evita el sobrecalentamiento de la batería.

Ugreen carga rápida 10W  estándar 5W es compatible con la línea S de Samsung. Se desconecta automáticamente cuando la batería está completamente cargada y posee protectores que protegen el dispositivo de sobrecargas o alta tensión.

Anker Powerwave Pad funciona a toda potencia con equipos como el Galaxy S9 garantizando una carga rápida. Viene con un cable PowerLine Micro USB de 3 pies y adaptador Quick Charge 3.0., así que no tendrás que adquirirlos por separado.

Las diferencias que existen entre los cargadores inalámbricos son pocas, elegir uno dependerá en todo caso en el costo que tenga y el diseño que posee. Además, son una excelente opción para reducir los cables y asegurarte una carga rápida.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Los servicios digitales, otra modalidad del comercio electrónico

La opción de servicios digitales se ha incrementado notablemente en Internet. No se trata de ventas de artículos. En realidad, es la oferta de asistencia, ayuda o asesoría de algún tipo de servicio. Usualmente, por la web se suele solo hacer el contacto con el prestador de servicios. Ahora, no obstante, esta labor se hace a distancia también. De ese modo, la informática se expende. En Argentina, la CACE es la institución que aglomera a estos prestadores de servicios digitales.

Servicios Digitales

Hay que indicar que el auge del e-commerce es notable en nuestro país. Todas las estadísticas indican que el al menos uno (1) de cada diez (10) argentinos han hecho una compra por la web. Se tratad e un modo de interacción entre clientes y vendedores que está cambiando muchos hábitos. Lo interesante es que la gente puede consultar cualquier portal de Internet en todo momento y constar tanto tiendas online como servicios digitales de toda índole.

¿Por qué este repentino crecimiento del comercio electrónico? Hay muchas respuestas al respecto. Los cierto es que en la economía argentina se nota un repunte del mismo entre a partir del 2013. Sin embargo, es entre 2015 y 2016 que tiene un aumento notable. De hecho, es el sector de ventas y publicidad con mayor desarrollo. Lo curioso, es que en los próximos años parece ir en aumento. ¡Se tienen gran expectativas para el mismo en el año 2020!

En medio de este marco, los servicios digitales se muestran como una opción un tanto novedosa. Hay que decir que lo primero que se patentiza es el e-commerce con sus múltiples tiendas online. Es decir, lo que inicialemente surge son catálogos o vitrinas web donde la gente escoge un producto y luego lo compra. En tiempos recientes, el rubro de los servicios también se ha incorporado a la red. Mucha gente ofrece sus labores profesionales por este medio.

La peculiar actuación de los servicios digitales

¿Qué son servicios digitales? ¿En qué se diferencian de la mera venta de productos en el ciberespacio? Trataremos de responder a este par de interrogantes en este post. De esa manera, nuestros lectores puede notar la manera en que crece y se complejiza el comercio digital.

En primer lugar, hay que decir que los servicios digitales consisten en la prestación de ayudas, trabajos o asesorías mediante herramientas online. La primera versión de los mismos consiste en apartar citas o contactos. Por ejemplo, si alguien desea pedir la asesoría de un médico o abogado, puede buscarlo por la web y pedir contactarlo. Luego de ese paso inicial, el profesional prestador de servicios y el cliente se encuentran, frente a frente, y se hace el trabajo.

No obstante, en tiempos recientes estos servicios digitales se han tendido a parecer a las tiendas online. Es decir, que los clientes no ven en persona a quienes hacen las asesorías. Un ejemplo al respecto es el uso de las redes para pedir consultas del horóscopo o lecturas de Tarot. Muchas veces la gente hace la consulta “web” de estos trabajos, sin necesidad de ir hasta un sitio específico. Igualmente, se está poniendo en boga con cursos y programas de educación.

La llamada “educación a distancia” es un ejemplo de servicios digitales. La gente paga para ser entrenada en alguna faena. Lo curioso es que ya no tiene que ir a un salón de clases. Ahora, se conecta por videoconferencia y recibe clases desde la comodidad de su hogar. Igualmente, hay muchas ayudas y asesorías de este tipo. Es algo similar a las tiendas online, donde la gente paga y recibe su producto, pero nunca tiene un contacto directo con el comprador.

¿Qué tienen de diferente estos servicios a las tiendas digitales?

La diferencia es clara. Ocurre que las tiendas online solo expenden productos como: pasajes de avión, electrodomésticos, alimentos para mascotas, celulares, ropa, etc. En cambio, los servicios digitales ofrecen alguna labor o ayuda al cliente digital.

En ese sentido, es de suponerse que la plataforma de estos servicios es más compleja. Debe tener enlaces, links y modos de interacción con quien pide la asesoría o labor. No basta con darle clic a un simple botón de “comprar” y luego hacer pagos por Internet, para finalmente hacer el envío de lo comprado.

En los servicios digitales es necesario hacer lo posible para entrar en contacto con el cliente. En el caso de que el servicio se preste completamente a distancia, se necesitan opciones como el email, chats, transmisiones en vivo y otras alternativas para lograr la necesaria comunicación. Además, todo depende del tipo de servicio. Incluso, existen ciertas modalidades mixtas. Una mezcla de servicios digitales y de tiendas online, tal y como explicamos a continuación.

Un caso de lo antes dicho es la elaboración de productos a medida. Por ejemplo, un mueble. La gente contacta por la web al fabricante y le envía medidas, un boceto con un boceto tentativo, etc. Por medio de la informática el cliente y el comprador llegan a un acuerdo sobre un modelo de mobiliario. Cuando ambos llegan a un acuerdo, el fabricante hace el mueble y se lo envía a su cliente. Es decir, cumple con un “servicio”, pero a la encaja en la categorías de tiendas online.

Como se puede apreciar, el mundo de los servicios digitales penetra en el e-commerce. Este último ya no es territorio exclusivo del intercambio de pagos y productos. Sin duda, se trata de un nuevo horizonte, lleno de posibilidades que se deben aprovechar.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com