Hoy me he dado cuenta de 2 cosas:
- Los de Mercedes siguen siendo dioses de la publicidad.
- Valora lo que has hecho durante 1.440 minutos, más que lo que aún te falta por hacer.
Y es que hoy no te voy a dar 1.440 euros, pero recuerda que cada día tienes algo más importante que el dinero… 1.440 minutos que te ayudarán a ser feliz.
[youtube]http://youtu.be/R4Tlxkgflq4[/youtube]
Vídeo encontrado en: Clara Soler. Recomiendo leer este artículo de Clara Soler.
Todo esto ha surgido a través de una pregunta muy importante que debemos tener en cuenta…
¿Eres Feliz?
Y es que como Carlos Bravo dice en su blog Marketing Guerrilla (CONSEJO: que suerte tenemos hoy en día de que existan los blogs, pues te dan la posibilidad de conocer de cerca a profesionales en diversas materias mucho más allá de su trabajo. Una gran manera de aprender… aprovechadlo)
Para ser feliz hay que tomar decisiones y asumir las consecuencias
Y por supuesto, esta frase hay que trasladarla a todos los ámbitos de nuestra vida:
- Ser feliz en el trabajo: ¿Quiero emprender? ¿Quiero ser funcionario? ¿Trabajar para una gran empresa? O quizás… Ya estoy soy emprendedor, funcionario o trabajo para una empresa, pero no soy feliz… ten claro que debes tomar una decisión.
- Ser feliz en mis relaciones: Y es que aquí es vital el tiempo, pues a cualquier tipo de relación hay que dedicarle parte de nuestro tiempo, así que disfruta de los tuyos (tus padres, hermanos, amigos, pareja, hijos, familiares,…) . Recuerda los 1.440 minutos dorados que tenemos cada día, aprovéchalos y alégrate de lo que has logrado gracias a ello, no de lo que aún te falta por hacer.
- Ser feliz con uno mismo: es vital que hagas lo que te gusta, que tomes tu decisiones en base a tus pensamientos (y te dejes aconsejar por otras personas, pero no te dejes influenciar). Recuerda que la única persona con la que vas a vivir eternamente es contigo mismo, haz lo que te haga feliz.
Muchas gracias por tu mención! 😉
Faltaría más 😛
Me gustó tu artículo 😉
Cuidate