En la primera parte vimos que en todo mercado que deseamos incursionar, debemos hablar con nuestros clientes, así mismo estar muy pendientes de la competencia y mirar como desarrollan su plan de marketing, pero todo esto gracias a una red social, y es lo que ahora esta por leer.

Elija los sitios sociales que marcan la diferencia

Usted tendrá que elegir la plataforma en concreto en el que utilizará todos sus esfuerzos de marketing.

Muchos al empezar cometen el error de asumir que todas las redes sociales les favorecerán y nunca obtiene ningún resultado bueno de ninguno de ellos.

Es bueno hacer pequeñas pruebas o mediciones antes de buscar la red social que tenga sus clientes.

Youtube, como sabemos el rey del video en línea, entonces usted deberá hacer su mercadeo creando un canal (cuenta) para su producto y subir videos.

FaceBook, indudablemente la red social con mayor auge, acá podrás utilizar varias herramientas internas, creación de grupos, publicación de imágenes,  creación de encuestas, publicación de videos, lo malo de esta red social es el promedio de edad que sigue es disminución 28 años.

Google+ Una red que integra el correo electrónico (debe ser gmail), un video chat potente, una red de amigos novedosa, y lo normal, publicación de audio, fotos y video. Y si tu mercado esta pensado en EU, llamadas gratis desde Gtalk.

Hay mas redes sociales las cuales puedes mirar el mercado (busca redes sociales privadas e ingéniatelas para entrar), por ahora debes hacer énfasis en escoger una y trabajar muy bien las herramientas que cada red social dispone para ti.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *