Ya es hora de pensar en el 2012, el 2011 se acabó por no decir más, lo mejor es ponerse a trabajar antes que la competencia, sobre todo en el primer bimestre del próximo año en cuanto a lo que social marketing se refiere.

  1. Contenido interesante; solo de esta manera podrá hacer que los potenciales clientes, se interesen en ver, preguntar y comprar tu producto.
  2. Mida el éxito de cada red social que utiliza, aunque se dice que no puede ser medida, es totalmente mentira, ya que estos sistemas pueden ser cuantificables y llevarlos a estadísticas y pronósticos.
  3. Dependiendo del resultado anterior integrase a nuevos medios sociales, trabajar más duro los que no han dado nada (cabe la posibilidad de no seguir intentando por este medio), y llevar con fuerza el medio social que mejor te responde.
  4. Con sus clientes satisfechos conviértalos en promotores gratuitos, consiéntalos, hágales seguimiento, deles consejos y verá como ellos se convertirán en un tipo de publicidad viral cara a cara.
  5. Más publicidad interactiva, ya que de eso no se tratan las redes sociales, es para socializar con grupos de personas.
  6. Más publicidad en redes sociales top, ya que los estudios estiman que para el 2013 la publicidad crecerá hasta los 3.360 mil millones de dólares, lo cual quiere decir que es un mundo para encontrar clientes.
  7. Buscar nuevos productos que tus clientes te comprarían.
  8. Crea necesidades en tus clientes para comprar esos nuevos productos.
  9. Siempre, pero siempre mire las nuevas tendencias de redes sociales, para así ser el primero en formar una estrategia en los nuevos sistemas.
¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *