Marketing blogs

Cuando tenemos un blog, debemos de estar muy pendientes al marketing, ya que es la fuente con la que nos damos a conocer, y es que eso es muy importante, sobre todo cuando estamso comenzando ya que nadie conoce lo que ofrecemos, ya que por eso mismo siempre es bueno el poder realizar una campaña de marketing para que todo el mundo pueda conocer nuestro blog.

Esta campaña de marketing se realiza a través de lanzar enlaces en distintos directorios de artículos, y es que realizando esto, son muchas más las personas que conocen nuestra web, y es que lo notaremos en el aumento de las visitas, y esque si ofrecemos una temática relevante, el número de visitas aumentará considerablemente, ya que las personas se ven “enganchadas” a lo que estamos ofreciendo, y es que eso es relevante a la hora de que sigamos creciendo.

Hay que seguir el incremento que podamos tener, y es que debemos de tener una estrategia una vez comencemos con nuestra campaña, ya que debemos de saber como hacerlo para que no repercuta de manera negativa en nuestro sitio, yaque hay que hacerlo con un conocimiento de causa.

Procedimiento de Como Aumentar Visitas Blog:

  1. Conoce el perfil de tus lectores
  2. Crea un artículo para las palabras claves de tu lista. La meta es publicar un artículo diario hasta obtener los resultados deseados y después un artículo cada tres días.
  3. Revisa tu artículo a conciencia antes de publicarlo. Vigilar las faltas de ortografía y las frases rebuscadas. Escribe como hablas, de forma coloquial y sencilla evitando tecnicismos innecesarios.
  4. Publica tu artículo en tu blog
  5. Sube el artículo a diez directorios. Concéntrate en los más importantes. Con diez es suficiente.
  6. Sube tu artículo a sitios web de contenido y a sitios web 2.0 relacionados con el mercado.
  7. Repite, repite y repite. Se trata de una tarea de fondo.
Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: