Primero que nada prima algo en nuestras mentes, el reducir costos si estamos comenzando, y esto se ve reflejado en estas dos preguntas, ¿Hago yo mismo mi campaña?, ¿Contrato a una agencia que se encargue de mi publicidad?, pero vale recordar que con Adwords muchos visitantes salen por céntimos de dólar.

Pero no solo por eso es que debo contratar con una agencia de publicidad, o los llamados tramitadores para Adwords, si tu producto es novedoso, ó de mucha demanda es bueno para que inviertas con una agencia de publicidad.

Y acá lo más relevante, la base fundamental en Adwords está en la elección correcta de las palabras claves (keywords), las cuales son las palabras claves con que nuestro anuncio se visualizara en las páginas correctas, pero sobre todo al público correcto, para que sean un potencial cliente, entonces, de ahí se derivan otras preguntas, ¿elijo las palabras claves mas económicas?, ¿Cuántas palabras clave debo colocar?

Nada de esto es fácil de responder ya que conlleva análisis de mercado, de vivitas y sobre todo de competencia, para esto entonces es mejor acudir a un experto en Adwords, sobre todo con larga experiencia, por eso muchos encargan su publicidad a profesionales para sacar el mejor y mayor rendimiento de Adwords, es decir la mayor utilidad de tu producto en beneficio de una campaña publicitaria online.

Así que ahora esta en ti mirar si contratas a alguien experto, o hacerte experiencia, eso si con mucho cuidado y enfocándote en que estas aprendiendo.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *