En este artículo asumiremos que ya tienes una cuenta en Adwords, lo cual nos deja el paso libre para poder crear una campaña de publicidad para tu página.

Por lo general lo más difícil para empezar una campaña es describir tu producto, ya que de esto depende que la gente se interese en comprar o ir por lo menos a tu página para saber más de tu producto. Y es ahí dónde empezamos el diseño de nuestro anuncio, el titulo, el slogan, el tamaño del anuncio, si solo texto o imagen, si es imagen como debe ser diseñada, si estática o en movimiento.

Todo esto conlleva a hacer un anuncio, y la mayoría de esas cosas deben ser hechas antes de escribir tu anuncio en Adwords, pero si miras que la tarea va a ser muy difícil para ti, sobre todo porque no te llegan ideas, entonces te damos un consejo, ponte a buscar comerciales, anuncios, clasificados, y hasta en YouTube y mira un producto similar al tuyo, de esta manera podrás darte ideas de como hacer tu anuncio.

Aún más sencillo, haz una búsqueda por el termino que definirás tu anuncio en google, y fíjate en los primeros anuncios de la derecha, así miras como la competencia hace sus anuncios y los saca por medio de Adwords.

Entonces como en casi todo, las ideas se deben primero plasmar en papel, haz tu anuncio, haz un esquema, el diseño si es imagen, describe los colores, escribe el slogan, compáralo con los que acabas de ver, trae un par de personas y diles si ellos darían clic en tu anuncio.

Algo importante y antes de acabar el artículo es decir que los anuncios en imagen y que sean dinámicas son las que mejor interés capturan de los internautas, y si tu fuerte no es los gráficos para anuncios es mejor contratar a alguien que plasme tu anuncio en imágenes.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *