¿Cómo Crear tus Campañas en Google Adwords? Pequeño Resumen sobre los Pasos a Seguir…

Los anuncios Google Adwords son algo muy familiar para quienes trabajamos en Internet, pues se ha popularizado como la manera sencilla de obtener las mejores posiciones en el buscador sin tener que hacer demasiado esfuerzo o contratar a un gran equipo que trabaje en link building para nuestras páginas teniendo otras ventajas como pagar solamente por los clics hechos en nuestros anuncios, así estamos pagando solamente lo que las personas que en realidad están interesadas en nuestros servicios buscan.

¿Cómo Crear tus Campañas con Google Adwords?
¿Cómo Crear tus Campañas con Google Adwords?

Muchas de las personas que utilizan las campañas de Google Adwords tienen la ventaja de poder hacer sus trabajos por Internet, pues son sencillas de dirigir y se necesitan pocos recursos materiales (aunque muchos conocimientos) para llevarlas a cabo.

¿Cómo Crear una Campaña Adwords de Éxito?

Para crear una buena campaña en Adwords es necesario echar mano de los términos que más interesen a nuestro negocio también conocidas como palabras clave, de esta manera será más sencillo que el internauta promedio encuentre lo que busca.

Crear una campaña es sencillo, solo tenemos que seguir algunos pasos:

  • Necesitaremos establecer una zona horaria y el tipo de moneda con la que vamos a trabajar, así una vez definidos estos valores podemos empezar a crear nuestra campaña.
 Existen diferentes tipos de campaña por los que podemos optar:
  • Predeterminada
  • Sólo en la red de búsqueda
  • Sólo para red de display
  • Sólo en la red de display para remarketing
  • Redes de búsqueda y display de Google, que aplica también para todo tipo de dispositivos móviles

Una vez que hayamos elegido el tipo de campaña que queremos echar a andar, hay algunos pasos que debemos seguir: el primero de ellos es darle un nombre con el que nosotros nos identifiquemos y sepamos rápidamente localizar dicha campaña, pues una vez que creemos la primera seguramente buscaremos crear más.

Después en el apartado “Ubicaciones” debemos seleccionar los países que queremos para anunciarnos y los idiomas que hablen los clientes de dichos países.

Más tarde tenemos la opción de Redes y dispositivos en la que podemos elegir cuáles son los dispositivos en los que nuestros clientes podrán encontrar la campaña Adwords; ahí podemos elegir si todos los dispositivos o solamente PC; Google nos recomendará todos los dispositivos.

Después de esto, debemos fijar las ofertas y presupuesto, en donde es recomendable que Adwords establezca las ofertas para maximizar el presupuesto objetivo. Al finalizar debemos especificar cuándo queremos que inicie y termine nuestra campaña, guardamos y esperamos los resultados.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *