¿Cómo hacer publicidad online gratis?

La publicidad es uno de los medios más populares para llegar a las personas y comunicarles acerca de algo. Si se desea vender un artículo, un servicio, ofertas, eventos, haciendo de esta herramienta de mercadeo aumentar sus ingresos si sabe usarla debidamente.

La publicidad es uno de los principales medios para hacerlo. Sin embargo, el inconveniente es que puede ser caro. Muchos sitios de publicidad saben que ofrecer publicidad es algo caro, por eso crea campañas de ofertas, cupones y anuncios gratuitos, acá es donde debe aprovechar y hacer publicidad gratuita y de paso conocer las plataforma de publicidad en la internet.

Para saber de estas promociones tan solo basta con ir a los sitios mas frecuentados para vender publicidad, en este caso hablamos de Google Adwords, Yahoo, MSN, Facebook, Smowtion, Simply y otros más. Ellos ofrecen una vez registrados ofertas pequeñas para que pruebes la plataforma interna de cada sitio para que crear campañas de publicidad. Siempre lee los correos que te envíen dichos sitios, es la mejor forma de saber las ofertas.

Otro método gratuito es buscar paginas de clasificados en tu país para que anuncies ahí de manera gratuita, así mismo en los clasificados de las pagina de los Diarios de tu país ó de tu región, aunque acá es más lento el tráfico de clientes que en el método anterior, lo mejor es que los pocos clientes son clientes potenciales en un 90%, mientras que en el método anterior no llega a estas cifras tan altas, pero lo compensa con el basto trafico que te genera.

Otro método viral (de rápida visualización y a mucha gente a la vez) gratuito es usar el Social Marketing, sobre todo usando el Facebook, el twitter, y youtube.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:

Lo mejor es optar por decir aunque sea una consultoría a una agencia especializada en publicidad en internet.
Gracias!

Rolando dice:

Bueno, puedes encontrar algunas direcciones donde hacer publicidad gratuita en la siguiente dirección: http://misuperblog.com/tips/ , además de novedades, consejos y más…
Que tengas un buen día…