¿Cómo anunciarse en internet?

 

Cada negocio necesita hacer publicidad en el mercado objetivo. Hay muchas maneras de llegar a tu cliente potencial, ya sea por televisión, radio, periódicos y revistas, siendo estos los que todavía generan los mayores ingresos en la publicidad. Sin embargo, Internet está avanzando a pasos agigantados en lo que respecta a la publicidad. Los siguientes pasos le ayudarán a aprender cómo empezar y cómo involucrarse en la publicidad en Internet.

Le presentamos las maneras más efectivas de anunciarse:

  1. Posicionamiento en los buscadores (google, bing, yahoo, ask), la idea general de este método es posicionar su página como top 10 y si se puede como primer resultado para la búsqueda de un producto, de un servicio, etc. Este método se basa en técnicas llamadas SEO para que tu página llegue a estar entre los primeros 10 resultados.
  2. Marketing Search, también tiene que ver con los buscadores de internet, pero esta vez utiliza la página de resultados del buscador, colocando encima de las líneas de resultados de la búsqueda y en alguno de sus laterales, coloca con resultados de una temática igual o similar a su publicidad enlaces.
  3. La más usada ahora es anunciarse con una empresa publicitaria, de las cuales las mas importantes son Google Adwords, Yahoo Publicidad, Fox Network, MSN Publicidad, dónde puede comprar campañas de publicidad por click, por impresiones, por visitas, lo bueno de esto es que con técnicas de algoritmos, su publicidad llegara a clientes potenciales, es decir, su publicidad se visualizará en paginas que tienen que ver de alguna manera con tu producto ó servicio.
Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
Valentina Cobarrubias dice:

Conocer las herramientas que nos ayudan a hacer publicidad en internet es importante, pero no es necesario gastar, aquí les dejo un artículo sobre como anunciarse en internet gratis http://www.supermujer.com.mx/telefono/como-anunciarse-en-internet.html