Blog que generen mucho trafico

Aquel que piensa en un blog como un sitio en donde ganar dinero quizás deba saber que existen temáticas que pueden generar más publico con la consiguiente posibilidad de atraer publicidades si el blog tiene un flujo constante de visitantes. Los temas más atractivos son:

-artículos personales: este tipo de artículo atrae mucho tráfico debido a que la gente siempre está interesada en saber cosas privadas sobre el autor y también que, literalmente, todo el mundo puede participar en este tipo de conversación.

-Artículos “Cómo”: sin duda una de las mejores maneras de lograr buen tráfico. Estos artículos, son básicamente guías en la que se escribe un post de un mínimo de 1000 palabras. La razón del por qué funciona bien es obvia, hace interesar a la gente. Al escribir artículos de este tipo, no sólo se recibirá una gran cantidad de tráfico, sino que también se recibirá una gran cantidad de enlaces desde otros blogs en la blogosfera.

-recursos o listas: sin dudas muy atractivos ya que la gente lo ve como una ayuda directa, es decir, algo que puede guardar para uso futuro o utilizarlo ya. Además a la gente le gustan las listas por su fácil lectura y retención.

-artículos sobre concursos: es el tipo de post que puede lograr todo muy rápido en materia de tráfico. Las contras son que el efecto a largo plazo es nulo, ya que la gente no necesita leerlo más si ya está terminado el evento que lo originó. En resumen, es sensible al tiempo, y todo depende del marketing.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: