El posicionamiento de una página web radica en colocarla en las primeras posiciones de Google, destacando que se calcula que la primer link recibe aproximadamente el 40 % de las visitas o consultas. De esta manera la página tendrá un importante caudal de visitas, las cuales llegan buscando sus productos, generando por consecuencia ventas y haciendo del mismo un negocio rentable.

Asimismo asegurar que el 91% de los usuarios buscan en Google y que una campaña de posicionamiento tiene un costo absolutamente inferior al de cualquier otra campaña publicitaria en medios tradicionales.

Por otra parte luego de concluido el trabajo de posicionamiento web, el cliente dejará de pagar el servicio pero seguirá posicionado, por lo tanto obtendrá beneficios de forma casi eterna por el ranking logrado en Google. Por ultimo cabe aclarar que la única contra que tiene el posicionamiento, es el tiempo de demora ya que lograr colocar un primer puesto lleva unos meses (entre 5 y 10 aprox.).

La inversión efectuada en la utilización SEO y el posicionamiento web se recupera pronto ya que la cantidad de contactos obtenidos por los sitios que están en las primeras 20 posiciones de los resultados de búsqueda son 100 veces superiores a los de las posiciones siguientes.

Inicialmente deberemos de realizar una inversión, por pequeña quesea, de forma que así podremos posicionar nuestra web sin ningún problema, por lo que hay que cuidar este aspecto, ya que es el que logrará nuestro éxito futuro y marcará el destino de nuestra web, que si lo logramos, conseguiremos posicionarla eficientemente.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *