Palabras claves en una web

Se trata de uno de los temas más tocados, pero menos profundizados en el SEO, las palabras clave, pero no hay énfasis de donde se debe utilizar una palabra clave o frase clave en una página web.

Quiero decir en qué lugar de una página web, se debe utilizar específicamente una o varias palabras clave. ¿Sabe usted en que lugar colocar esas palabras clave?; esto realmente es una cuestión de expertos,  estoy bastante seguro de que un webmaster normal no puede responder a esta pregunta, a excepción de un experto en SEO .

Usted no puede seguir ignorando lo que es tan especial y difícil contestar esta pregunta, ya que al ser bien contestada, tendrá una luz que le ayudará a subir de ranking, sobre todo porque esto ayudaría a ser mejor clasificado dentro de sus competidores.

Así que ahora la pregunta es, ¿cuál es la ubicación correcta de una palabra clave o una frase de palabras clave?

Ubicación correcta de la palabra clave en la página Web:

Es sólo una regla simple, toda palabra  clave o frase de palabras clave debe ir al  comienzo de una página, artículo, post…, ya que esto es más significativo a los motores de búsqueda; así mismo asegúrese de que su palabra clave aparezca en el pie de la página, el post, el artículo, para hacer una mejore referencia.

El uso de etiquetas de título (ojala sea la palabra clave), aquí también la misma fórmula, la palabra clave importante debe aparecer en las primeras palabras, esto le dará una idea a los motores de búsqueda que la palabra clave es importante en la página.

Muchas veces escribimos un artículo por ejemplo de Juegos Android, pero en el titulo solo Escribimos el titulo del juego o el dispositivo para correr dichos juegos, pero no colocamos la palabra clave en el titulo, ni comenzamos el artículo con la palabra clave, y esto es un error que no percibimos y nos costara posicionamiento.

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: