No importa lo bueno que sea tu producto o tu blog, si no generas tráfico estarás firmando el certificado de defunción de tu sitio por adelantado. Para generar más tráfico aquí hay algunos trucos: -Posicionamiento en buscadores El posicionamiento en los buscadores representa una de las principales fuentes generadoras de tráfico, sobre todo el posicionamiento en el mayor de ellos : Google. Se pueden intentar estratégicas para posicionar un blog de manera más o menos rápida, el más eficaz, postear. – Publicar post frecuentemente preferentemente diaria es algo que los buscadores aprecian. De hecho, visitarán tu blog más a menudo buscando contenidos frescos lo que hará que tu contenido aparezca más rápidamente.

Consigue links de otros bloggers, pídeles que te linkeen, avísales de posts que hayas publicado y que consideres que pueden generar un interés genuino, sé respetuoso y no insistas si no recibes respuesta.

Participa de otros blogs y foros: Comenta en otros blogs que leas a menudo, pero hazlo siempre con un propósito y sobre el tema tratado, no hagas spam De lo contrario, aumentarás tus posibilidades de ganarte el odio de tus compañeros bloggers. Participar de foros puede ayudar a promocionar tu blog, muchos de los foros dejan que tu firma contenga un link hacia tu blog. – Publicita tu blog: Si tienes los fondos para hacerlo, promocionar tu blog usando Adwords u otro método publicitario y un pequeño presupuesto puede darle un empujón a tu tráfico.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *