evitar los gráficos junto con el texto, esta premisa debe seguirse ya los textos en gráficos los buscadores no los pueden leer, por lo tanto no lo indexan.

ser atractivo, con las fluctuaciones en las conexiones a la web, su carácter de «lenta» y demás afectaciones, el diseñador tiene 3 segundos para convencer a un usuario de no usar el botón atrás del navegador. Debido a esto debe poner todos sus esfuerzos para que aquello que se desea mostrar en la página web aparezca inmediatamente, y de forma interesante y seductora y con los contenidos exactos que está esperando y buscando el visitante.

-hacer todo simple, se debe calcular que la pagina se tardar como mucho 30 segundos en cargar y si se logra en 15 es un avance muy importante.

-se debe tratar de enfocar en lo que interesa ya que los usuarios sólo les convoca el contenido del sitio, hay que dárselo en forma rápida y simple. Recordar siempre: el contenido es lo más importante en la web.

-mantenerse al día con las nuevas tecnologías, hay que darse tiempo libre para aprender nuevas cosas que reportarán beneficios más adelante.

– el diseño trata sobre la resolución de problemas, sobre enfrentar una cuestión de comunicación con un objetivo. Lo primero que se debe hacer es definir el problema y ya tendrá la mitad del problema resuelto.

-seguir los principios de navegación

a-la gente odia esperar

b- la gente odia leer

c- la gente prefiere hacer scroll antes que esperar

d- la gente odia hacer scroll

e- la gente prefiere esperar a leer.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *