Monetizar Blog

 

Se que hay muchos artículos que tocan este tema, pero quizás muchos no lo tocan desde el punto de vista cuando estamos indecisos sobre todo si somos principiantes en los blogs y en monetizar.

A tener en cuenta en todos los sistemas en que empezaras con ganando poco, muy poco en el mes, ya que muchos ven cheques, pagos en PayPal, en westerUnion de grandes pagos y quieren  esos pagos en sus primeros meses, lo cual es un error grave pensar eso, debes tomarlo con calma e ir haciendo estrategias.

Ningún sistema cuenta tus propios clicks, así veas que tus propios clicks te dan ganancias el sistema con sus algoritmos anti-fraude, baneara tu cuenta, casi siempre antes de cobrar.

  1. Pago por clic, el más recomendado dependiendo tu temática es Adsense, te paga por click hecho, es decir CPC (Costo Por Clic), con variedad de publicidad, texto, dinámica, links, buscador, feeds.  SI con el tiempo llegas a tener 2000 visitas diarias, la regla general nos dice que el 1.8% (a veces más) dará clic en los anuncios,  entonces podrás a futuro pensar ganar entre U$250-U$400 dependiendo del CPC, y si tienes buenas estrategias ganar mensual U$1.000.

Luego de adsense, casi ningún sistema se le acerca, pero si te banean o tu temática no lo permite adsense, ir por smowtion y simply, acá el porcentaje de click es 5 veces al de Adsense, pero su pago es ínfimamente menor, acá si debes hacer paciencia si tienes pocas visitas.

  1. Enlaces patrocinado, este tipo de monetización es de pago bajo, pero es una manera de incrementar tus ganancias, por lo general son enlaces que el sistema coloca en palabras que escoge dentro de tu blog. Debes escoger Infolinks, Intextual, Hotwords.
  2. Si tu meta es vender productos sobre la temática que manejas, por ejemplo Quitar Acne, y deseas vender cremas, jabones, y otros productos lo mejor es ClickBank, una red de ventas por publicidad en sitios de interés.

Para másinformación visitar la Redacción de Artículos

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: