Expertos en Diseño Web, Posicionamiento Google y Redacción de contenidos. Creamos, posicionamos y mantenemos su web para aumentar sus ventas. Contáctenos sin compromiso.

Crear un blog

Un blog podría ser definido como un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, siempre apareciendo primero el más recientemente agregado. Por regla general, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor puede darles respuesta, generando de esta manera un diálogo. La temática de cada blog es particular siendo las más utilizadas las de tipo personal, periodístico, corporativo, tecnológico y educativo, entre otras.

Los aspectos básicos para la creación de un blog giran en torno a: buena inserción de artículos para dar el tono de discusión,  adecuada personalización del aspecto del blog con colores e imágenes, invitación a amigos por correo electrónico a visitarlo y a postear comentarios y finalmente la indexacion del blog en otros sitios, foros, blogs, newsgroup y motores de búsqueda.

Según las ultimas estadísticas cada dia se crean aproximadamente unos 175,000 nuevos blogs, que a su vez son actualizados regularmente al ritmo de 1.6 millones de artículos por día. En lo que respecta al idioma español cabe destacar que se encuentra en el 3º lugar a nivel mundial junto a los italianos, solo por detrás de los blogs en japonés y en inglés.

Sabemos muchos consejos a la hora de crear un blog, solo hay que ponerlos en práctica, y tener un contenido original ya que ese es uno de los aspectos fundamentales si quremos tener un buen blog y que cumpla con todas las normas, ya que de esta manera podemos sacarle mucho rendimiento.

 

Acerca de admin 208 Articles
Mi nombre es Raúl Domingo Martín Romero, aunque soy más conocido por Revistas Blogs mi empresa creada desde la pasión por internet, los blogs y la publicidad online. Nuestro equipo formado por más de 10 personas se dedica a dar Servicios Online de Publicidad a Empresas como creación de su blog profesional, posicionamiento en buscadores o redacción de contenido de calidad para aumentar su visibilidad y número de ventas a través de internet. -- Sobre mi -- Adoro hacer deporte, mi trabajo y a las personas con las que vivo el día a día y las que no puedo ver pero echo de menos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*