Elegir qué empresa de alojamiento web es la mejor para nuestro sitio en WordPress puede resultar un tanto difícil. Por eso, en este artículo vamos a darte algunos tips para tener en cuenta a la hora de analizar qué opción se adapta mejor a tus necesidades.

Puedes contratar tu HOSTING BARATO en WEBEMPRESA desde este enlace de afiliado, el precio será igual y nos ayudarás a seguir creciendo con consejos para todos 😀

¿Qué tener en cuenta para elegir el Mejor Hosting?

  • Precio: es el primer aspecto que solemos mirar, pero no debe ser el factor decisivo. La oferta más económica no siempre suele ser la mejor idea. Contar con un buen soporte técnico y hardware de calidad cuesta dinero, por lo que una empresa de hosting que cobre muy poco por mes probablemente no será capaz de ofrecer dichas características.
  • Especificaciones técnicas: analiza qué tipo de sitio vas a poner en funcionamiento (un blog, un site de e-commerce, una web con muchos videos, etc.) para poder comprar paquetes de alojamiento, ya que no todos ofrecen las mismas especificaciones técnicas.  Por lo general, un plan de alojamiento básico no tiene la memoria RAM, la capacidad de procesamiento, y el espacio en disco para  ciertas necesidades o actividades como una web con un shop online.  Por otro lado, algunas opciones de hosting son muy limitadas y cobran un importante extra por soporte, copias de seguridad, etc.
  • Soporte Técnico: este es un aspecto fundamental. Nada más importante que tener un problema, como el sitio caído o un error con el webmail, y que del otro lado podamos hablar con una persona real, sea por teléfono, mail, redes sociales o chat. Que una persona se encargue de respondernos y de resolver el  asunto lo más rápido y eficazmente posible habla de cuán importante es para la empresa de hosting tener a sus clientes felices.
    Algunas preguntas para pensar y comparar: ¿Cuáles son las diferentes maneras en que puedes ponerte en contacto con la empresa: por correo electrónico, número de teléfono, chat, Twitter, Facebook o cómo? ¿Brindan soporte técnico 24×7? ¿Atienden de forma personalizada o es un bot que responde de forma automática? ¿Cuánto tiempo demoran en atender?
  • Experiencia de usuario: una buena empresa de hosting brinda un panel de control con una  interfaz intuitiva y fácil de usar. Aunque no conozcas nada de tecnología, si el panel de control permite tener una buena experiencia de usuario vas a poder configurar el correo electrónico, crear cuentas FTP y configurar tu WordPress sin tener que llamar a la línea de soporte técnico.
  • Escalabilidad: otro punto a evaluar es tener en cuenta la escalabilidad, es decir, la capacidad de crecimiento. Aquí necesitamos responder preguntas como: ¿la empresa de hosting brinda un servicio que encaja con nuestros planes a futuro? ¿Cuenta con VPS o soluciones basadas en servidores dedicados? ¿Serán capaces de actualizar fácilmente nuestra cuenta?
  • Características especiales: las empresas de hosting ofrecen mucho más que sólo servidores. ¿Qué hace que esta empresa de alojamiento especial? ¿Qué incentivo adicional es lo que ofrecen para hacer que su empresa de alojamiento sea más atractiva? Puede ser que se trate de diferentes tipos de “extras”: múltiples centros de datos, prácticas de ahorro de energía o ciertas características adicionales, tales como copias de seguridad periódicas de datos o privacidad de dominio libre, llevan adelante acciones bien valoradas como descuentos para emprendedores o para organizaciones de la sociedad civil, entre otras.
  • Hardware: sobre este punto es importante preguntarse y averiguar qué tipo de máquinas usa la empresa de alojamiento, qué tipo de equipos. Ten en cuenta que el hardware de la compañía de hosting influye y mucho en el rendimiento tanto de sus servidores y del sitio a hospedar.
  • Valoración de los clientes: aquí Google y las redes sociales son las dos herramientas aliadas para averiguar qué dicen los clientes de la empresa de hosting que han contratado. Nada mejor que experiencias reales de servicios reales.
    Puedes navegar blogs, hacer búsquedas o utilizar tus cuentas en medios sociales para preguntar experiencias de otros usuarios. Es la mejor forma de obtener respuestas reales.
  • Correo electrónico: el último aspecto a tener en cuenta, pero no menos importante es el correo electrónico de la empresa de hosting y aquellas prácticas y herramientas que utilizan para que podamos tener un buen servicio. Por ejemplo, si tienes problemas con el correo no deseado porque esa compañía no ofrece una solución adecuada para detenerlo o si tiene poco espacio y necesitas realizar más envíos.

 

¿Qué Hosting usa RevistasBlogs?

Particularmente, nosotros confiamos en WEBEMPRESA. Con más de 80 mil sitios hosteados y más de 12 años de experiencia en el mercado, esta empresa combina buenos precios y servidores de alto rendimiento.

Mejor Hosting para WordPress

¿Por qué elegir Webempresa?

VELOCIDAD: Tu Web cargará como un cohete…

y Google se te comerá a besos. 🙂
Lo sabemos, y por eso tuneamos nuestros servidores para que las páginas vuelen.
Nos hemos convertido en expertos artesanos de tecnología de aceleración Web: Ngnix, Engintron, Varnish, PHP 7, HTTP/2, CloudLinux para ofrecer el mejor hosting en España.

Servidores con Discos SSD y Magic Caché para máxima velocidad.
Hosting en España con equipo de especialistas en aceleración Web.

Tiempo de Actividad garantizado 99,9% anual

Cuando pones tu proyecto en nuestras manos asumimos una gran responsabilidad, por eso tratamos a los servidores con todo el cariño para conseguir que tu Web y correo funcionen sin interrupciones.
Llevamos desde 1997 tomando medidas para garantizar que nuestros clientes duerman tranquilos con su alojamiento Web.

Seguridad

Reglas personalizadas Anti-Hackeo para WordPress, Joomla! y PrestaShop.
Aislamiento de tu Hosting del resto de cuentas del servidor.

Optimización gratuita de imágenes

Tener tus imágenes optimizadas te permite arañar unos segundos de carga, hacer la visita más agradable a tus usuarios y que Google te quiera más.
8.000 clientes ya han usado ImgOptimizer, nuestro servicio gratuito que con un solo clic optimiza todas las imágenes de tu Hosting.

Hosting España con servidores Alta Gama

Para nosotros hoy en día no tiene sentido ahorrar en Hardware, de media nuestros servidores tienen el doble de la capacidad de uso en CPU y RAM.
Un buen proveedor de hosting debe ofrecer discos SSD, que tienen un porcentaje de fallos mucho menor que otros discos más baratos y esto permite ofrecer un servicio de alta disponibilidad.

Ayudar mola!

Respuestas rápidas y efectivas de expertos en WordPress, Joomla y PrestaShop.
Hacer las cosas fáciles es la clave para conseguir clientes felices.

Entre otras características, Webempresa brinda:

Puedes contratar tu HOSTING BARATO en WEBEMPRESA desde este enlace de afiliado, el precio será igual y nos ayudarás a seguir creciendo con consejos para todos 😀

Y también tiene otros beneficios para aprovechar:

  • Constructor de sitios con WordPress, una herramienta muy sencilla y eficaz para hacer tu sitio en 3 pasos.
  • SEO: nuestros expertos analizan tu sitio web y te indican qué tenés que optimizar para que aparezca más arriba en los buscadores.
  • Programa de afiliados mediante el cual puedes ganar dinero por cada cliente nuevo gracias a tu recomendación.

Puedes contratar tu HOSTING BARATO en WEBEMPRESA desde este enlace de afiliado, el precio será igual y nos ayudarás a seguir creciendo con consejos para todos 😀

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *