Hoy os presentamos a un experto con la guitarra y parte del equipo de Revistas Blogs. Estudiante de informática y apasionado del deporte y la guitarra nos cuenta un poco sobre él.

¿ De dónde eres?

Ciudad Real

¿Qué trabajo desempeñas en Revistas Blogs?

Escribo artículos sobre videoclips de artistas y grupos musicales, además de letras de canciones. También gestiono un blog para aprender a tocar la guitarra para el que incluso creo mis propios vídeos de clases impartidas, biografías de guitarristas, ejercicios de guitarra, escalas, acordes, teoría musical, covers y video-tablaturas, etc.

Dado mi manejo con photoshop en ocasiones también realizo tareas de edición de imágenes y creación de logos para Revistas Blogs.

¿Cuéntanos algo sobre tu trabajo en Revistas Blogs?
Escribir artículos y formarme buscando información en internet me parece de lo mas creativo y enriquecedor, aprendes bastantes cosas y, si te
sabes organizar, no te lleva mucho tiempo. Con el blog de guitarra sobre todo, estoy aprendiendo más enseñando que cuando iba a clases.

Desempeñas un trabajo online ¿Desde dónde sueles trabajar y cómo te preparas para ello?

Suelo trabajar cuando tengo un hueco en mi día a día. Ese hueco puede venir en mi casa o en la universidad, los únicos sitios en los que me llevo el portátil. Respecto a la preparación de los vídeos de clases de guitarra, me preparo siempre en el mismo rincón de mi casa.

Cuéntanos algo sobre ti o anécdota
Mis pasiones son la música, el deporte y la informática centrada a software. Me considero una persona bastante creativa; me gusta «crear» en la mayoría de los ámbitos: canciones tanto con la guitarra de estilo rock y demás a temas de techno con el FL Studio, imágenes y dibujos con el photoshop, montaje de vídeos de temas variopintos, intentos de escribir algún que otro relato, etc. Pienso que aprender de todo y evolucionar es una de las cosas que da valor a la vida.

* Foto: Esta foto es de un ensayo con mi grupo, Blister.

¿Tienes dudas? Escríbenos a revistasblogs@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *