Jesús. Redactor de RevistasBlogs

Os presentamos a un redactor que lleva en este mundo ya varios años y en la actualidad desarrollando sus propios proyector a la vez que formando parte del equipo de RevistasBlogs. Lo conocemos un poquito mas…

¿ De dónde eres?

De Cádiz capital aunque nacido en San Fernando.

¿Qué trabajo desempeñas en Revistas Blogs?

Me encargo de actualizar varios blogs mediante redacción SEO sobre temáticas de mi interés como son salud, deportes, animales o psicología.

¿Cuéntanos algo sobre tu trabajo en Revistas Blogs?

Pues ya va cerca del año que me encargo de redactar articulos para Revistas Blogs, y estoy muy contento de ello, espero que siga pudiendo desempeñar esa labor por mucho tiempo más, ya que de esta forma consigo cumplir una de mis grandes pasiones como es la de escribir.

Desempeñas un trabajo online ¿Desde dónde sueles trabajar y cómo te preparas para ello?

Suelo trabajar principalmente desde casa, ya que básicamente me dedico a actualizar webs. Desde hace poco me sumergí en varios proyectos, uno de ellos es la de llevar a cabo mi propia página web, que con mucho trabajo va avanzando, y la otra es la de formar una empresa junto a un socio y amigo mio, por lo que espero que ambos proyectos salgan adelante como espero y pueda seguir preparandome como hasta ahora.

Cuéntanos algo sobre ti o anécdota (tus pasiones, ilusiones o situaciones pasadas)

Dos de mis grandes pasiones son el cine y el deporte, y es lo que hago para desconectar del ordenador, además de por supuesto, salir y disfrutar tanto de los amigos como de la novia, sobre todo sabiendo dedicar el tiempo idóneo a cada pasión. Actualmente me encuentro en 3º de carrera de Administración y Dirección de Empresas, y de la que espero graduarme el año que viene, y por lo demás, me encanta hacer lo que cada día hago, tanto dentro de la red como fuera de ella en mi vida personal.

 

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: