Expertos en Diseño Web, Posicionamiento Google y Redacción de contenidos. Creamos, posicionamos y mantenemos su web para aumentar sus ventas. Contáctenos sin compromiso.

Carlos Tinca. Redactor de Tecnología y Videojuegos

Carlos nos cuenta algo más sobre él. Como todo el equipo de Revistas Blogs se define como un apasionado de las tecnologías, pero siendo él el que más controla estas temáticas, por ello se encarga de la redacción de contenido sobre videojuegos y tecnologías.

¿ De dónde eres?

Buenos Aires, Argentina.

¿Qué trabajo desempeñas en Revistas Blogs

Soy redactor de Ultimos Videojuegos y Blog de Tecnologia Moderna.

¿Cuéntanos algo sobre tu trabajo en Revistas Blogs?

En el lado de Ultimos Videosjuegos redacto artículos sobre juegos y las empresas que las desarrollan.

En Blog de Tecnologia Moderna me enfoco en artículos sobre smartphones, empresas en éste mercado y alguna que otra novedad en Hardware.

Desempeñas un trabajo online ¿Desde dónde sueles trabajar y cómo te preparas para ello?

Lo hago en mi casa, con música y algo para tomar.

Cuéntanos algo sobre ti o anécdota

Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas, actualmente tengo una web sobre Windows Phone en donde hay noticias, análisis y otras cosas, así también realizo un poco de trabajo de SEO mientras aprendo todo lo que pueda de el, y algunas de las cosas que tengo ganas de aprendes es sobre Social Media. Me pueden leer en mi blog personal www.carlostinca.com.

Acerca de admin 205 Articles
Mi nombre es Raúl Domingo Martín Romero, aunque soy más conocido por Revistas Blogs mi empresa creada desde la pasión por internet, los blogs y la publicidad online. Nuestro equipo formado por más de 10 personas se dedica a dar Servicios Online de Publicidad a Empresas como creación de su blog profesional, posicionamiento en buscadores o redacción de contenido de calidad para aumentar su visibilidad y número de ventas a través de internet. -- Sobre mi -- Adoro hacer deporte, mi trabajo y a las personas con las que vivo el día a día y las que no puedo ver pero echo de menos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*