Marketing Online en EXTREMADURA. Expertos en Servicios de Consultoría, Redacción, Blogs, SEO, SEM, Redes Sociales y Formación para empresas extremeñas (Cáceres y Badajoz).

En Revistas Blogs somos expertos en marketing online con proyectos en internet desde el 2007 y amantes de nuestra tierra, Extremadura, queremos ofrecer nuestros conocimientos y servicios a autónomos y pymes de Cáceres y Badajoz para abrirse mercado dentro del mundo online.

Marketing Online en Badajoz

 

Marketing Online para tu Empresa ¿Cómo hacerlo?

Te ofrecemos una estrategía 360 de marketing online para poder sacar todo el provecho a tu empresa dentro de internet, abarcando los siguientes campos y pudiendo contratar uno o todos ellos:

Diseño Web Profesional

  • Diseño web: ya que si aún no estás en internet, te ofrecemos el servicio en el que podemos crear tu web, blog o tienda con plataformas como wordpress o prestashop, creando así tu primera imagen dentro de internet.

Redacción de Contenido de Calidad

  • Redacción de contenido: pues a día de hoy es algo fundamental en el marketing online. Esto abarca desde la creación de descripciones originales para los productos de tu tienda (mejorando así el SEO de cada producto), hasta la redacción de artículos para tu blog o documentos PDF.

SEO ¡Mejora tu Posicionamiento en los Buscadores!

  • SEO (Search Engine Optimization): Optimización de tu web en motores de búsqueda, pues son varios los aspectos que hay que tener en cuenta para que tu página salga en el top 5 cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con tu empresa. Análizamos tu web y realizamos optimizaciones de SEO ON-PAGE, además de ofrecerte una estrategia de linkbaiting y linkbuilding que mejore tu SEO OFF-PAGE.

Mailing, Tu Base de Datos Más Preciada

  • Email Marketing: pudiendo ofrecerte estrategias de captación de emails para así crear tu base de datos. También podemos encargarnos del diseño y optimización de cada email que envíes a tu base de datos.

Gestión de Redes Sociales Eficaz

  • Redes Sociales: planteando estrategias en las principales redes sociales y gestionando el contenido que publiques en ellas

Campañas de SEM en Adwords ¡Efectivas 100%!

  • SEM (Search Engine Marketing): gestionando tu presupuesto y optimizándolo. Logramos que el dinero que inviertas en acciones como google adwords o pago en redes sociales (como facebook ads) tenga el mayor retorno de la inversión posible.

Analiza para Mejorar

  • Analítica web: ya que toda acción en internet puede ser analizada, para buscar cómo mejorar. Implementamos en tu web las herramientas necesarias para poder analizar desde donde llegan tus visitas y qué parte de tu web es más visitada. Además, analizaremos estos datos para poder llegar a ciertas conclusiones y mejorar las estrategias a plantear.

marketing online extremadura

Marketing Online Extremadura: ¿Por qué?

Nuestra sede (https://revistasblogs.com/) se encuentra en la ciudad de Badajoz, es por ello, que a pesar de poder trabajar para empresas fuera de Extremadura (y lo hacemos) nuestro objetivo no sólo es ofrecer servicios de marketing online, si no ENSEÑAR cómo lo hacemos para que la empresa que lo desee pueda ser autosuficiente.

¿Qué podemos ofrecerte si estás en Extremadura?

  • Consultoría personalizada: analizamos tu empresa en internet y te aconsejamos cuales son las acciones que deberías llevar a cabo y con qué orden de prioridad.
  • Formación a tu departamento de Marketing Online: como hemos visto, el marketing online abarca multitud de aspectos, es posible que las personas dentro de tu empresa que lleven el departamente de marketing no conozcan todo lo que pueden hacer, por ello ofrecemos cursos a empresas sobre WordPress, Prestashop, Marketing de Contenidos, SEO, SEM o Gestión de Redes Sociales.
  • Cursos para emprendedores y autónomos: es posible que tengas un gran proyecto que llevar a cabo y crear marca personal, en ambos casos el marketing online te será de gran utilidad, por ello impartimos cursos de marketing online en Extremadura.

 

Tu Empresa de Marketing Online en Badajoz


Experto en Marketing Online

RB Marketing Extremadura

  • CEO: Raúl Domingo Martín Romero (Google Plus)
  • Sinforiano Madroñero, 5, 06011 Extremadura, Badajoz
  • Teléfono: (+34) 647 87 19 20 (whatsapp)
  • De 9:00 a 15:30

Revistas Blogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *