“Sal de tu Zona de Confort” o “Disfruta lo que ya tienes”

sal de tu zona de confort

Zona de confort

 

Es algo que me ha sorprendido mucho a lo largo del día de hoy.

Mientras en un curso de marketing 2.0 (nunca se deja de aprender, y espero que todos pensemos así) veía un vídeo MUY interesante que te incita a emprender y atreverte a descubir cosas nuevas, es decir, a salir de tu zona de confort (ahora es cuando debemos disfrutar de este vídeo)

Sal de tu zona de confort (o cascarón)

Muy interesante ver como el introducirnos en nuestra “zona de pánico” puede hacernos ampliar nuestros límites y desarrollarnos (aplicable al ámbito profesional, pero también al emocional o personal).

 

Disfruta lo que tienes ahora

Sé feliz HOY

Sé feliz HOY

Pero al llegar a casa leí a una de nuestras redactoras, Maite Nicuesa (MUY recomendada) experta en aspectos de coaching, inteligencia emociona, etc… que escribía un buen artículo titulado como “Cosas que debes cambiar para no Amargarte la vida“, dirigido sobre todo a cambios emocionales o de pensamiento que realmente pueden llegar a hacerte feliz con lo que tienes.

Con todo esto, te animo a que veas el vídeo de nuevo con detenimiento, y posteriormente leas el artículo de Maite, donde quizás parezcan visiones diferentes, pero ambas válidas. Ahora bien…

 

¿Pierdes el Miedo a Salir de tu Zona de Confort o te atreves a Convivir con él y disfrutar de la vida?

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:

Un gran artículo a tener en cuenta 🙂